6 diseños llenos de color para tu cocina

silvia silvia
A Milano 60 mq :obiettivo massimo confort con soluzioni d’arredamento e finiture personalizzate, Marzia Bettoli Interior Designer Marzia Bettoli Interior Designer Cocinas de estilo industrial
Loading admin actions …

Aunque las tendencias contemporáneas nos hablan del triunfo del blanco y negro en las cocinas de estos tiempos, nunca está mal introducir algo de vivacidad y luz por medio de los otras mezclas  de la paleta del color.

Por eso, la propuesta de homify es que te atrevas a otorgarle una pizca de alegría a la uniformidad de las luces y las sombras que por momentos puede resultar aburrida. Nada más entretenido que buscar  posibles  combinaciones que hagan que tu cocina estalle de diversión para que puedas disfrutar plenamente los momentos dentro de ella.

Te invitamos a que juntos recorramos algunas alternativas que de seguro te inspirarán a hacerte amigo del cambio.

Pinceladas nutritivas

He aquí esta interesante propuesta de diseño para tu cocina donde se integra la encimera a la  mesa en la que se desarrollan tus comidas de todos los días. 

Sin dudas, la combinación de esta paleta complementaria  ayuda a darle a este espacio cotidiano una sensación muy juvenil y rebosante de frescura. Las sillas tipo taburetes son las protagonistas indiscutidas de esta apuesta al color para aquellos que no se atreven a entregarse de lleno al cambio.

Los muros hablan

Otra manera de subirse a este tren que llena de luminosidad y alegría tu cocina es a través del revestimiento de las paredes. Quizás es la más arriesgada de las opciones que te proponemos pero es posible darle cabida al color en pequeñas cuotas en un sector de este ambiente. 

La firma argentina  Katz- Estilo & Diseño incorpora esta gota colorida a este mono ambiente que se  revitaliza con mucha calidez y luminosidad.

El color avanza un poco más

MOBILIARIO DE COCINA MODELO ARIKA IROKA Cocinas de estilo moderno Almacenamiento y despensa

Quizá ha llegado el momento de que tu cocina sea una explosión de alegría con la que te encontrarás cada mañana al entrar a preparar tu desayuno. Es el turno de los muebles y alacenas que el dan cuerpo a este ambiente.

A través de esta inyección de color, tené en cuenta que esta nueva versión  hará que el espacio gane en amplitud y luminosidad.

Los profesionales de Iroka Emotional Kitchen te proponen una variable intensa como alternativa pero también es posible que te decidas por un amarillo cálido o algún anaranjado más pálido.

La mesa de trabajo

COCINA - SyP, Vorm Vorm Cocinas de estilo moderno Encimeras

Es posible que no te atrevas a impregnar de color al conjunto completo del mobiliario de tu cocina. Sin embargo, puedes dar un primer paso introduciendo una nota divertida y fresca a través de una mesada con mucha personalidad. 

  La gente de la firma argentina VORM ha elegido este modelo confeccionado en silestone rojo que es muy práctico al momento de la higiene y del trabajo en la cocina. 

¿Qué te parece este encantador contraste con el blanco?

Ellos también

Todo es posible cuando hablamos de la decoración de interiores. Un elemento muy funcional como es un electrodoméstico puede convertirse en una pieza de valor que brindará a tu cocina la dosis de color que necesitaba desde hace tiempo.

Cocinas, heladeras o los pequeños accesorios para batir, licuar o moler tus comidas ahora se visten en diferentes tonalidades y dan la nota. 

La vajilla está servida

La última interpretación  de este proyecto que intenta darle a tu cocina un toque más atrevido, es decidiéndote por una encantadora vajilla de color que enseguida se hará la reina entre los sabores y aromas.

Platos, vasos y porta aderezos rompen con la uniformidad del blanco y se meten en cada rincón de este espacio para recordarte la importancia del color en tu humor y carácter diario.

Lo bueno es que si nos cansamos, podemos reemplazarlos de manera fácil y económica.

¿Te interesan más ideas sobre tu cocina? Muebles de cocina: los indispensables

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista