Casas de estilo  por 무회건축연구소

Antes y después: 6 geniales reformas de fachadas que te encantarán

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

Muchos quieren y sueñan con darle una necesitada renovación a la fachada de la casa, sea por estética o diseño, o simplemente para impresionar. En este Libro de Ideas vamos a mostrarles el antes y después de seis fachadas que necesitaban una renovación y cuyo trabajo quedó genial y en distintos estilos. 

Esperamos que les guste y les inspire, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver

Antes: Expansión de casa en concreto

La fachada de antes contemplaba un solo piso inferior, y se hizo una nueva expansión para crear espacios mas íntimos en un piso familiar, haciendo que la casa sea más comoda y, por supuesto, más espaciosa. 

Después: Un resultado asombroso

La nueva fachada ha sido completamente renovada para dar paso a un construcción mucho más moderna, acogedora y elegante que luce líneas rectas y un diseño más moderno, que incluye también estructuras sobresalientes que le dan un toque muy llamativo. 

Antes: casita acogedora

A pesar de lo acogedora y cómoda que pueda verse esta casita familiar, su fachada se ve desgastada por el tiempo. Su piso de adoquines ya no se encuentra en buenas condiciones, y las paredes, tambien al interior, presentan señas de desgaste. 

Después: Nuevos colores

El piso se reemplazó por adoquine nuevos con un nuevo trabajo de fijado aplicado en cada loza, y se pintó de verde luego de reparar todos los daños que el tiempo había dejado. Ahora, la nueva fachada tiene un color llamativo y una nueva manito de pintura en la reja de entrada de autos, para acomodarla mejor a los tiempos. 

Antes: Pintura desgastada

 de estilo  por Moradaverde Arquitetura
Moradaverde Arquitetura

Fachada anterior à obra

Moradaverde Arquitetura

Esta gran fachada tiene un diseño antiguo donde predominan en su sección principal colores grises propios de tiempos sombríos, con techo de teja. En las paredes, además, se nota el desgaste que ha dejado en la pintura y en su estética el agua de la lluvia. 

Después: Fachada moderna

 de estilo  por Moradaverde Arquitetura
Moradaverde Arquitetura

Fachada após reforma

Moradaverde Arquitetura

Después de la renovación la casa luce un look completamente distinto de un claro estilo moderno, con un color y revestimientos propios de él. La reja que rodea a la casa es menos sombría y más acogedora para sus habitantes, y el balcón invita con su nuevo look a pasar tiempo en él. 

Antes: feíta feíta

Lo que quizás en otros tiempos era una casa envidiable, tiene ahora una fachada que ha sufrido los embates del tiempo y que en la actualidad, simplemente, no inspira la confianza suficiente como para que alguien quiera vivir ahí, tanto por su estética como por el desgaste estructural. 

Después: Transformación

Nuevas paredes pintadas de blanco, una renovación de la puerta de entrada y una nueva baranda del balcón le hacen honor al deseo de los dueños de querer mantener la estética estructural antigua. Ahora, la casa está mucho mejor adaptada a los tiempos e inspira mucha más confianza. 

Antes: Patio abandonado

El patio es un espacio importante en todo hogar, y desperdiciarlo es simplemente terrible. En esta casa abandonada, la recuperación del patio como espacio destinado a lo social se convirtió en tarea esencial en la reconstrucción. 

Después: Patio limpio y moderno

El nuevo patio tiene un aspecto completamente distinto, en el que espacio social no se levanta sobre el piso natural, sino sobre un moderno deck de madera cerrado por vidrios y con un piso de madera que se benefici de la luz natural que viene desde el interior. 

Antes: fachada fome

Es importante, incluso para casas donde se prefiere la privacidad, algún toque personal que le de vida, alegría o al menos un poco de color que sea visto desde afuera. Esta casa no contaba con ninguna de esas característica, y la unica señal de vida es un graffiti que la adorna de la peor forma posible. 

¡Les invitamos a ver mas casas en nuestra lista!

Después: fachada entretenida

A lo largo de toda la fachada se mantiene un gusto por la privacidad, solo que gracias a esta renovación la casa en general muestra hacia afuera parte de los gustos estéticos y de estilo. Los acabados nuevos aportan elegancia en mosaico y toques de un pequeño jardín exterior, mostrando un poco de vida natural que siempre es bienvenida.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: De casa aburrida a super moderna: Renovación en 180 grados

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!