Cocinas de estilo moderno por Trewin Design Architects

14 Proyectos que se ven súper fáciles pero al final mejor llamar a un experto

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Existe la posibilidad de hacer cosas en casa por nuestra cuenta, sin embargo, muchas soluciones requieren un poco más de trabajo y profesionalismo. Para evitar caer en situaciones de desgracia, perdida de dinero o dañar lo que pensabas construir, te recomendamos leer este Libro de Ideas para que tengas idea de que cosas es mejor dejarle al profesional.

Darle un cambio al piso

Resulta que este es un trabajo, que además, de engorroso, puede terminar con un pulido y vitrificación deficiente que termine no cumpliendo con la función para la que fue pensado.

Lee también: Cómo pulir y vitrificar el piso de madera ¡5 Pasos sencillos!

Isla en la cocina

Cocinas de estilo clásico por Rencraft
Rencraft

Modern meets Edwardian.

Rencraft

Esta adición en nuestra cocina es en realidad un proyecto complicadísimo, especialmente si la isla consta de un espacio para la cocina y comedor, ya que implica un trabajo mayor en conexiones eléctricas, de agua o gas.

Por esa razón, no dudes en contactar a nuestros profesionales de la electricidad acá.

Cuando quieres instalar una chimenea

Este recurso en casa es de sumo cuidado y vitalidad, ya que el acceso y salida del humo podría complicar algunas áreas de la casa. Lo mejor es no intentar instalar una chimenea nosotros mismos y recurrir a un especialista.

Luces que se esparcen

Otra cosa más difícil de lo que parece, por el riesgo a recibir una descarga eléctrica, es la instalación de luces esparcidas por un lugar en casa. Nada mejor acudir a un electricista.

Puertas corredizas

Livings de estilo moderno por homify

Las puertas corredizas tienen un trabajo muy particular y una mala instalación generará problemas en casa. Antes que nada debes conocer las medidas del lugar donde instalarás las puertas, cotizar los materiales que se requieren y luego hacer un trabajo largo, que seguro te dará más de un dolor de cabeza. 

Revestir las paredes

Ya sea madera, ladrillo u otro material con el que deseas revestir las paredes de casa, debes tener en cuenta que para las terminaciones impecables es mejor que lo haga alguien con experiencia.

Tapizado de paredes

A menos que lo hayamos hecho antes y con éxito, es mejor dejarle esta tarea a un experto o quedarán arrugas y burbujas, muy anti estéticas, que no tendrán vuelta atrás.

Tapizado de muebles

Algo que debes evitar a toda costa es el tapizado de mueble sin la ayuda de un profesional. Un mal trabajo podrá generar molestia, desgaste físico y económico, porque este trabajo conlleva al desarme del mueble, tapizado y armado con herramientas especiales que producen heridas, si se hace mal utilización. 

Cerámica

Baños de estilo moderno por TERAJIMA ARCHITECTS
TERAJIMA ARCHITECTS

円形バスタブのリゾートバスルーム

TERAJIMA ARCHITECTS

Este es un trabajo delicado que puede resultar en filtraciones interminables. Si no sabes cómo hacer este trabajo, entonces recurre a los expertos, quienes con habilidad y profesionalismo instalarán la cerámica que elijas de una forma correcta, nivelada y eficiente. 

Yeso en paredes

Dormitorios de estilo rural por Beech Architects
Beech Architects

The old milking shed

Beech Architects

Si buscamos un acabado perfecto, es mejor no hacerlo nosotros mismos. Como ya hemos mencionado en la nota, es importante conocer para cada trabajo al profesional que podría ayudarte en la tarea. Lo ideal es evitar instalar o hacer trabajos si no se tiene el conocimiento. 

Placard

Existen soluciones para quien desea instalar un placard sin la necesidad de contratar a un profesional. Si te acercas a una ferretería, encontrarás el placard de distintos tamaños y formas desde los $ 16.900 pesos. 

Armado de parrilla o horno

Este trabajo también lleva a realizar muchas maniobras. A menos que se trate de parrillas u hornos de diseño extremadamente simple, es mejor contratar a alguien. Sin embargo, puedes leer esta nota para conocer paso a paso de la instalación: 10 Hornos a leña con parrilla que puedes hacer en el patio.

Deck de madera

Terrazas  de estilo  por Designcubed
Designcubed

Courtyard House – East Dulwich

Designcubed

Para no terminar con un deck de madera desigual, que nos haga tropezar, y clavarnos astillas, lo mejor es llamar a un carpintero.

Iluminación externa

El cableado eléctrico puede presentar muchas complicaciones, es mejor no intentar nosotros mismos esta tarea. Así que contrata y busca a los mejores profesionales en Homify. 

¿Te gustó la nota?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!