Casa C: Casas de estilo colonial por Carvallo & Asociados Arquitectos

Una espectacular casa de condominio en La Reina ¡Increíble por donde la mires!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas vamos a dar un pequeño paseo por el proyecto de los profesionales de Carvallo & Asociados Arquitectos, que consiste en un condominio llamado Casanova, ubicado en la comuna de la Reina. Tres casa distintas entre sí descansan sobre este terreno pendiente en las alturas.

Esperamos que les gusten y les inspiren para sus propios proyectos de diseño y construcción.

Vamos a ver.

Fachadas voluminosas

Como veremos en el resto de este Libro de Ideas, es un condominio de 3 casas distintas en terreno en pendiente en los altos de la comuna de La Reina. Esta primera fotos nos muestra el patio trasero de una de ellas, con una terraza espaciosa y una piscina cercada, en un espacio ideal para compartir con familia y amigos y donde predominan los colores claros para hacer la casa mas acogedora

Fachada generosa

De la misma casa, la fachada frontal se presenta un poco menos verdad pero no por eso menos llamativa. Sus grandes volumenes y numerosas ventanas hacen ver una predilección por los grandes espacios y la luz natural, y el patio que se encuentra más atrás liga a naturaleza

Fachada espaciosa

En esta otra casa, los volumenes son solo dos, con el superior guardando los espacios más privados de la casa, mientras que en el primero se encuentran los espacios destinados a lo social. Así, esta fachada muestra una temática más ligada a lo clásico, con un amplio techo de tejas, madera en la puerta y adoquines en el frente. 

Patio trasero

En esta nueva foto de la casa anterior, el patio trasero luce un espacio pulcro. Los abundantes metros cuadrados permiten el estacionamiento de varios autos en el mismo espacio, mientras las tejas y los colores de las aredes que se veían en la entrada continuan dandole a la casa un toque que mezcla lo clásico con lo moderno. 

Amplia luz natural

Saber aprovechar los regalos de naturaleza es esencial para tener un hogar armonioso, y por lo mismo, esta casa cuenta con abundantes ventanas de gran volumen para llenar todos sus espacios de luz natural. Eso, sumado a un amplio jardín lleno de pasto natural, hacen de esta casa una verdadera belleza.

Planos

En esta foto compartimos con ustedes los planos de diagramación de las tres viviendas, con todos sus detalles.

Interior

Si bien las casas tienen diferencias entre sí en el interior, generalmente se desarrollan así, en espacios abiertos donde la madera abunda y la entrada de luz natural crea efectos acogedores que brindan calidez al interior, especialmente en los espacios sociales. 

¡Les invitamos a ver mas livings y comedores en nuestra lista!

Espacios para compartir

De la misma forma, los espacios que llevan al exterior gozan de ventanales que conectan a la casa con los patios, haciendo la transición entre todos los espacios sociales fácil y amigable. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer mas en: 3 modelos de casas sociales que revolucionan a industria inmobiliaria

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!