Comedores de estilo moderno por 大集國際室內裝修設計工程有限公司

15 Puertas de corredera que atrapan todos los olores de la cocina

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

La tendencia de hoy nos invita a disfrutar de espacios interiores amplios, en los que todas las habitaciones convivan y estén conectadas entre sí, logrando una mayor participación familiar en los quehaceres, pero también un mejor estilo interior, que se nutre de una mejor iluminación y ventilación. Sin embargo, los cambios también conllevan problemas, y es así como un espacio abierto, en el que convive cocina, living y comedor puede transformarse en un problema para los olores que aquí se pueden crear. A continuación te mostramos 15 formas en las que usando una corredera podrás encasillar a este ingrato visitante.

De una hoja

Una buena idea para terminar con este problema es optar por una corredera de vidrio que contemple una sola hoja. De esta forma será práctica y funcional.

Transparentes

Es indispensable utilizar un material trasparente como el vidrio, de esta manera será menos invasivo y será parte del diseño interior del hogar.

Encuentra más ideas en Puertas correderas, el secreto para ganar un montón de espacio

Tamizado

Otra forma de integrar una puerta es con un material que imite la tela y permita cierta visibilidad hacia la cocina. Aparte de funcional será completamente elegante.

Clásica

Para cocinas con estilo más arraigado a lo tradicional funcionará perfecto este tipo de puertas que mezclan la madera con el vidrio.

Con un vano en madera

Este modelo es una excelente alternativa para realzar la belleza que hay al otro lado de la puerta.

Entre los muros

Comedores de estilo moderno por homify
homify

賀澤室內設計 HOZO_interior_design

homify

Para obtener privacidad no será necesario invertir tanto en una gran puerta, en este ejemplo vemos una delgada lamina que se desliza entre la pared del muro.

Metal con vidrio

Siempre habrán ejemplos para todos los bolsillos y todos los diseños interiores. Esta elegante y distinguida puerta es otro accesorio más de este lujoso living qué hay al atravesar el umbral.

Plegable

Esta hermosa puerta plegable de estilo francés será ideal para cocinas alargadas o de estilo clásico tradicional.

Como un ventanal

Esta puerta construida en madera con vidrio tiene la particularidad de deslizarse entre los muros y cerrarse al centro. Una excelente alternativa cuando se trata de cerrar espacios en algunas ocasiones.

Vertical

Esta puerta imita perfectamente al ventanal que une el living con el jardin, pero de eso se trata, utilizar opciones que invadan lo menos posible nuestros espacios interiores

Puro y limpio

¿Qué dicen de este modelito? Una estructura prolija, sobria y muy sofisticada, tanto como el estilo minimalista de la casa. Una obra de arte que integra las habitaciones a pesar de estar dividida.

Rústica

Esta elegante y rústica puerta deslizable enmarca perfecto la unión entre el living comedor de la casa y la cocina.

Aluminio

Esta cocina moderna decidió apartar sólo la parte de cocción. Para ello creo un muro trasparente con marco de aluminio que se aprecia al lado izquierdo, y que conecta ambas habitaciones a través de una puerta.

Inspírate con estas 7 Puertas de interior sencillamente encantadoras

Con toque industrial

Cocinas de estilo moderno por Sobrado + Ugalde Arquitectos
Sobrado + Ugalde Arquitectos

Tamarindos – Sobrado + Ugalde Arquitectos

Sobrado + Ugalde Arquitectos

Esta increíble puerta conecta la cocina con el living comedor, lo destacable es la estructura en metal negro con vidrio, que se complementa y sigue perfectamente el diseño interior de la casa.

Empavonado

Cocinas de estilo minimalista por ArqCubo
ArqCubo

COCINA

ArqCubo

Una alternativa a la que se puede recurrir es al empavonado del vidrio, o bien, optar por terminaciones ahumadas o con diseños, como muestra este ejemplo.

¿Qué modelo fue tu favorito? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!