El antes y después de 5 dormitorios espectaculares

silvia silvia
HOME STAGING MIESZKANIA 52M² NA SPRZEDAŻ, Better Home Interior Design Better Home Interior Design
Loading admin actions …

Una de las mejores inversiones que podemos hacer en la casa es en la decoración de nuestro dormitorio. Toda la energía, la fuerza y la alegría pueden resumirse en una renovación que arremete contra el paso del tiempo.

Porque tu recámara se merece renacer de la cenizas de su pasado y ponerse al día con texturas, colores y diseños nuevos.

En homify sabemos que podemos ser una gran inspiración para quienes están pensando en embarcarse en esta aventura que los llevará a puertos triunfantes.

Toma nota de estas transformaciones y déjate subyugar por estos aires más limpios.

1-Abandono

Todo parece decir que este dormitorio ha quedado despersonalizado e inundado por la falta de creatividad y dedicación. La decoración ha pasado de moda y nada muestra el interés por incorporar nuevas ideas o ganas de transformación.

La fuente de iluminación natural no parece estar aprovechada y esas cortinas marrones están fuera de toda lógica.

1-Claridad absoluta

Si alguien nos dice que es el mismo dormitorio de la fotografía anterior, no podemos creerlo. La claridad ha invadido la composición y el blanco se ha adueñado del ambiente.

El único contraste lo propone el cabecero que se ve bien mullido y cómodo, dándole calidez y frescura al ambiente.

2- Armonía

En este caso, un mismo dormitorio puede seguir apostando a la misma composición simétrica pero dejar en manos de expertos el tema de la decoración.

La idea es mantener un equilibrio cromático y suave, ideal para un buen descanso y un excelente despertar. Colores más neutros combinados con pasteles crean esta atmósfera íntima.

3- Texturas sin onda

DORMITORIO ANTES homify

Las texturas producen sensaciones y no siempre son buenas o positivas. Tal es el caso de los textiles, que cuando son de baja calidad o muy sintéticos, no trasmiten ni calidez ni ganas de descansar bajo ellos.

También las cortinas pueden dar resultados contrarios a los que pretendemos cuando la ventana es la única fuente de luz que entra en la habitación.

3-Suave y cálido

DORMITORIO DESPUÉS homify Dormitorios de estilo moderno

De repente, el calor parece inundar esta recámara de nuevo. Desde la tonalidad suave y cálida de las paredes hasta los textiles en colores neutros, todo se nutre de esa iluminación ligera y tenue.

Las cortinas siguen siendo de las enrollables pero la particularidad de funcionar como visilios casi transparentes y finos.

4- Con potencial

Antes de la reforma homify

Todo un dormitorio con mucho potencial, dadas sus medidas y ese techo de madera con vigas a la vista que le da ese toque rústico y cálido.

Sin embargo, nada de lo que está dentro de este cuarto tiene onda o condice con ese espíritu de habitarlo y cargarlo de energía propia.

4- Obra de un experto

Apartamento salvador reformado homify

Lo que parecía tener algo de esperanza, hoy se comprueba que todo tiene que ver con las ideas que un experto sabe acomodar para cada habitación.

Y lo acertado de esta composición, es la presencia colorida de ese marco de ventana en un tono tan alegre y fresco. Los textiles naturales en fibras tienen esa calidez necesaria para inundar todo y hacerlo totalmente encantador.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista