de estilo  por EssE deconcreto

12 Cosas que ayudan a protegerte de las malas energías en el trabajo

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

El ajetreado mundo del trabajo y la vida familiar cada día tienen menos tregua para nosotras,lo que nos impulsa a buscar soluciones en todos lados para mantener nuestro mundo en constante estado zen y no morir en el día a día. En el libro de ideas de hoy traemos 10 excelentes soluciones para mantener la armonía tanto en el trabajo como en el hogar.

12 Cosas que ayudan a protegerte de las malas energías en el trabajo

Estudio de estilo  por CN y Arquitectos
CN y Arquitectos

DISEÑO DE INTERIOR – OFICINA

CN y Arquitectos

1. Violeta

Salas de estilo  por K&L Wall Art
K&L Wall Art

Acrylglasbild Frühling

K&L Wall Art

El incienso es la resina aromática más conocida en el mundo, presente desde la antigüedad hasta nuestros días, ha sido ampliamente utilizada para la religión, los rituales, ceremonias y purificación del aire. El de violeta es uno de mis favoritos, y es que esta planta aparte de ser hermosa nos ayuda a contrarrestar la envidia en el trabajo, y también el cansancio laboral o doméstico que acumulemos. Cómo si fuera poco, propicia la unión en la pareja, así que te aconsejo que lo uses al menos una vez a la semana en tu habitación.

2. Rosas rojas

Comedores de estilo moderno por Murales Divinos

Pues sí, este incienso está hecho para el amor, y no sólo por ser de rosas rojas. Una varita de esta resina te ayudará a atraer el amor, mejorar tu autoestima y hasta promete terminar con algunos problemas sexuales que hayan por ahí. Úsalo!

Encuentra más ideas en 6 Secretos del Feng Shui para atraer el dinero a tu casa

3. Limón

Oficinas y tiendas de estilo  por Move Móvel  Criação de Mobiliário
Move Móvel  Criação de Mobiliário

Mesa de Trabalho Quilha Amarela – Move Móvel

Move Móvel Criação de Mobiliário

Si hay que optar por uno que sea el de limón. Este incienso protege tanto tu familia como el trabajo, cura los nervios, elimina las malas energías y trae la alegría al lugar en el que te encuentres. Para el trabajo es ideal, por genera una energía positiva sobre éste.

4. Coco

Oficinas y Comercios de estilo  por Fiallo Design Studio
Fiallo Design Studio

Oficina Director

Fiallo Design Studio

Te aseguro que no conocías este incienso, pues bien, este exquisito aroma que nos acompaña a todas durante el verano también tiene cualidades curativas y de relajo.

Por ejemplo, utilizarlo una vez por semana ayudará a proteger tu oficia y tu hogar, además de atraer la prosperidad a tu favor, de esta forma podrás conseguir ese aumento que tanto buscas.

5. Canela

Oficinas y tiendas de estilo  por EssE deconcreto
EssE deconcreto

Accesorios Oficina

EssE deconcreto

El incienso de canela es un excelente aliado para el trabajo, ayuda a aclarar nuestras ideas, a recuperar y atraer nuevas energías cuando estamos cansados, y también contribuye al aumento de nuestras finanzas.

6. Lavanda

Cada vez me sorprende más esta planta con sus poderes curativos, siendo excelente como aceite para masajes y también como aroma para relajar el entorno. Sin embargo, la lavanda es un excelente aroma para purificar el ambiente de nuestro trabajo, alejar el miedo y espantar las malas vibras, así que ya sabes qué encender cuando salga de tu oficina tu peor enemiga.

7. Manzana

Paredes y pisos de estilo moderno por Fotomurales
Fotomurales

Fotomurales de ciudades

Fotomurales

¿A quién no le gusta una rica y crujiente manzana? Bueno, este exquisito fruto también es un excelente aliado para equilibrar las energías en el trabajo, pues garantiza el bienestar y la alegría, al mismo tiempo que fortalece nuestro cuerpo y mente ¡qué mejor!

Revisa también: 10 Consejos para alejar a la gente tóxica

8. Rosas amarillas

Paredes y pisos de estilo minimalista por Fotomurales
Fotomurales

Fotomurales de naturaleza

Fotomurales

Muchas veces la pena puede invadir nuestro entorno laboral, sin embargo, esta recina promete alejarla y traer de vuelta la armonía al lugar de trabajo.

9. Frutilla

Oficinas y tiendas de estilo  por emARTquitectura
emARTquitectura

Oficina de la Dirección.

emARTquitectura

Las frutillas son otros de los frutos favoritos y de los que se puede disfrutar durante todo el año. De esta misma forma, el usarlas como aroma ayudar a atraer la abundancia y fortalecer nuestro autoestima.

10. Jazmín

Area de Trabajo_Oficinas Taller Independiente Arquitectura & Construccion: Estudios y biblioteca de estilo  por Taller Independiente - Arquitectura & Diseño
Taller Independiente – Arquitectura & Diseño

Area de Trabajo_Oficinas Taller Independiente Arquitectura & Construccion

Taller Independiente - Arquitectura & Diseño

Las frutillas son otros de los frutos favoritos y de los que se puede disfrutar durante todo el año. De esta misma forma, el usarlas como aroma ayudar a atraer la abundancia y fortalecer nuestro autoestima.

11. Romero

El romero debe ser el incienso más intenso de todos, aleja los maleficios, el odio y el temor. Al mismo tiempo ayuda a fortalecer la confianza en uno mismo y con ello a atraer la buena fortuna al lugar de trabajo.

De ahí el dicho que no hay mal que por bien no venga.

12. Eucalipto

Oficinas y tiendas de estilo  por emARTquitectura
emARTquitectura

Oficina privada.

emARTquitectura

El incienso de eucalipto servirá para limpiar nuestro aura, aliviar las tensiones y eliminar la negatividad del ambiente. Para aquellos que padezcan problemas de sueño, será una excelente solución para conciliarlo.

No dejes de ver: 9 Secretos para atraer la buena suerte

¿Algún aroma que hayamos olvidado? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!