Terrazas  de estilo  por arquitecto9.com

15 Patios pequeños con asador ¡Para que te animes a renovar el tuyo!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Las vacaciones de invierno ya llegaron, y qué mejor manera de aprovecharlas que junto a nuestros amigo y familiares. Por eso, hoy te traemos 15 novedosos asadores para que adaptes a tu patio y disfrutes de un buen corte de carne junto a la mejor compañía.

Jardines de estilo topical por homify

En acero

Las vacaciones de invierno ya llegaron, y qué mejor manera de aprovecharlas que junto a nuestros amigo y familiares. Por eso, hoy te traemos 15 novedosos asadores para que adaptes a tu patio y disfrutes de un buen corte de carne junto a la mejor compañía.

Con un comedor

Terrazas  de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Churrasqueira

Kali Arquitetura

El comedor es un infaltable para el exterior, es éste se comparte y se disfruta de los platillos en compañía de una buena conversación.

Con un mesón

El mesón o isla será ideal para patios más grandes, pues permite que el cocinero se encuentre siempre en compañía.

Un asador con cocina

También podemos optar por incorporar otros implementos en nuestro quincho. En este ejemplo se muestra un asador que contempla una cocina junto a un horno en el fondo.

Armando el quincho

Antes de comenzar con nuestro proyecto es indispensable conocer el espacio con el que contamos. Luego, podemos ya pensar en los colores y materiales que incorporaremos en el lugar.

Combinar materiales

No hay que tener miedo a los contrastes y colores fuertes. En este ejemplo se aprecia un mosaico que cubre la zona de fuego, y que realiza un exquisito contraste con la madera presente en el mobiliario.

Elegante y moderno

Un detalle que siempre suma es el verde y colorido que ofrecen las plantas y las flores. Optar por pequeñas cantidades, o agregarlas en un muro vertical dará vida a tu nuevo patio.

Parrilla en acero

Cuando pensamos en un quincho no tiene por qué tener un asador en ladrillo, perfectamente puede ser uno en acero negro o inoxidable, como el que se aprecia en la imagen. Un detalle así hará de tu espacio exterior moderno y elegante.

En concreto

También podemos optar por estructuras más sobrias e industriales, en las que el concreto sea el protagonista y contraste con fuertes colores de fondo.

Delimitar el espacio

Terrazas  de estilo  por arquiteto
arquiteto

casa Irani

arquiteto

Una buena forma de ocupar el espacio y permitir una correcta circulación es dejando toda el área de cocina y fuego pegada a un muro.

Inspírate

Añadir detalles como la piedra natural dará un estilo único al lugar, en el que lo rústico captará la atención de todos convirtiéndose en el gran protagonista.

Un asador movible

Para parejas jóvenes o jóvenes que viven y disfrutan al máximo de sus vidas. Este tipo de parrillas son ideales, permiten moverlas dentro del hogar e incluso llevarlas con uno para donde sea.

Camuflada

¿Qué te parece esta idea que aquí se muestra? Contar con una corredera que camufle el quincho o la cocina exterior será un detalle ideal cuando contamos con patios pequeños, en los que dividir el espacio puede restar varios cms. En este caso se vuelve en una excelente alternativa para utilizar cuando sea necesario.

Cómo un bar

La iluminación puede ser un factor determinante en la ambientación final del proyecto. Por lo mismo, te sugerimos pensar bien los lugares y tipos de luminarias que vas a utilizar.

Almacenamiento

Cocina de estilo  por Odue Modena - Concept Store
Odue Modena – Concept Store

Barbecue in ogni stagione

Odue Modena - Concept Store

Está de más decir que un buen quincho debe contar con muebles que permitan guardar lo necesario para un asado. Aún así, si aún no cuentas con este detalle, una excelente salida son estas mesas que puedes integrar en cualquier parte y en el tamaño que más de acomode.

¿Ya sabes qué cosas incluír en tu patio? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!