Oficinas y Comercios de estilo  por D'ODORICO OFICINA DE ARQUITECTURA

6 Casas sencillas que se transformaron ¡Por completo!

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Renovar la fachada de nuestra casa puede ser siempre una pesadilla, pero no puedes evitar afirmar que tanto sacrificio vale la pena, y así lo demostraremos el día de hoy, porque conoceremos 6 antes y después de fachadas abandonadas, viejas o simplemente desastrosas. Por supuesto, tanta maravilla no sería posible sin la ayuda de nuestros profesionales, que te aseguro, hicieron un trabajo de lujo.

No esperemos más y comencemos a recorrer estás 6 fachadas, para que al terminar digas manos a la obra u comiences con la tuya.

Antes y después: de abandonada a funcional

Casas de estilo moderno por 3HOUS
3HOUS

ANTES Y DESPUES .

3HOUS

Esta casa de dos pisos llevaba bastante tiempo en completo abandono. Sin embargo, la adquisición de una joven familia se enfocó en hacerla más funcional y con ello optó por eliminar su segundo nivel.

Resaltando la sencillez de la vivienda el resultado fue armónico y lleno de luz. En el que la decisión de un pequeño pórtico dio lugar a un amplio jardín ideal para los juegos y el descanso.

Antes y después: de horrible a espectacular

El cambio de esta casa nos deja sin aliento, prácticamente la transformación fue total, pero no podemos negar que para mejor. El estilo anticuado y el color vulgar de su fachada de han ido para dar lugar a una casa completamente moderna y lujosa. Aquí hubo cambios en los ventanales, la pintura, el portón, y el detalle en piedra que aporta contemporaneidad en la composición.

Recomendado: Qué color elegir para la fachada

Antes y después: de anticuada a moderna

La intervención que debió realizar el grupo de profesionales en esta casa no fue menor. Muros agrietados, humedad, piezas sin terminar y una parte de techo incompleto son algunos de los desafíos que debió sortear el equipo. Sin embargo, el resultado es increíble, no sólo se repararon los interiores, sino que se usó la arquitectura exterior para añadir formar distintas a la fachada, otorgando así un aire fresco, moderno y lleno de buen gusto.

Encuentra más inspiración con estas 6 Geniales ideal para una fachada de piedra

Antes y después: de clásica a actualizada

Al igual que las viviendas anteriores, esta casa había sido abandonada en el tiempo, las cornisas, los muros y sus molduras habían tenido que soportar las inclemencias del clima y con ello el resultado era feo y desolador. A esto se suma que el pórtico de la vivienda estaba completamente inutilizable. Pero después de la tormenta viene la calma, y esta casa se actualizó por completo, el trabajo hecho por el grupo de profesionales incluyó la fachada, sus molduras y hasta las áreas verdes, renovando el conjunto habitacional por completo.

Antes: una vieja casa de concreto

Hace medio siglo este tipo de vivienda era lo que toda familia anhelaba, pero el tiempo pasó y hoy se trata nada más que de una vieja y obsoleta casa.

Después: moderna otra vez

Pero con paciencia y perseverancia todo es posible y así fue. La casa se transformó nuevamente en un lugar con vida, se acentuó su geometría y se crearon exquisitos contraste entre el fierro, la madera y la sencillez del blanco. El resultado, una casa moderna con toques industriales.

Antes: una casa vieja

 de estilo  por Janete Krueger Arquitetura e Design

Esta casa había sido abandonada. Sin embargo, el amplio terreno la habían prometedora de una desafiante pero buena transformación.

Después: completamente luminosa

Para la transformación fue necesario deshacerse de todo, así que se cambió toda la fachada por una nueva. El antejardín se distribuyó de tal forma que hubiese un espacio para estacionamiento, jardín y entrada.

El contraste del café con el blanco también contribuyen con personalidad al inmueble, otorgando un estilo moderno, atrevido pero muy inspirador.

Lo único que necesitas ahora es cercar, conoce 28 formas de hacerlo aquí

Y tú ¿Que habitación cambiarías por completo?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!