13 camas hermosas que podrás tenerlas con ayuda de un carpintero

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

13 camas hermosas que podrás tenerlas con ayuda de un carpintero

Dormitorios de estilo industrial de ToTaste.studio Industrial
Loading admin actions …

Los expertos de homify en esta oportunidad quisieron traer el elemento indispensable para tu dormitorio. Unas camas especiales con modelos sorprendentes.

Lo mejor de estas ideas, es que podrás tener una cama bonita tan sólo con la ayuda de un carpintero, algo cómodo, económico y seguro.

1- Cama con cajones al pie

Dormitorio Dormitorios de estilo moderno de MeMo arquitectas Moderno

Una clásica cama, una altura normal con unos cajones al pie de la cama, para guardar los zapatos, ropa o lo que más quieras.

2- Cama ropero

Esta cama es muy especial, tiene una forma muy diferente de poder guardar tus cosas, levantas toda la cama para poder organizar todo de la mejor manera posible. 13 camas hermosas que podrás tenerlas con ayuda de un carpintero

4- Encima de un organizador

¿Te imaginas tener una cama encima de un organizador? Sino lo haces miralo aqui, podras colocar tu cama encima de un librero o un pequeño organizador, para tener lo que más te gusta cerca de ti.

5-Una cama en otro nivel

Deja lo clásico y lleva tu casa a otro nivel, crea una superficie más arriba de lo normal con unas pequeñas escaleras que te lleven a tu cómoda cama.

Aquí te dejamos más ideas para tu habitación: “10 tips para que nuestra habitación esté reluciente”

6- Superficie de cajones

Crea una superficie amplia de cajones, y coloca tu colchón encima de esto tendrás comodidad y ahorrarás mucho espacio.

7- Comodidad para los niños

Los niños quieren comodidad y mucho dinamismo, podrás colocar tus colchones de manera práctica encima de madera para transmitir calor, y que el ambiente no sea frio, solo necesitarás tu imaginación.

8- Muebles como cama

Los adolescentes ya no quieren una cama clásica sino algo innovador, en este caso utilizaremos un mueble lindo y cómodo.

9- Amante de los libros

Agrega un librero hermoso debajo de tu cama, será parte de la decoración y tendrás lo que más amas a tu alcance. 13 camas hermosas que podrás tenerlas con ayuda de un carpintero

10- Una cama alta

Una cama muy muy alta, podremos tener todo lo que quieres debajo de esta y tener una mejor vista de toda tu habitación.

11- Ahorremos espacio

Dormitorios de estilo escandinavo de sreda Escandinavo

Si no hay espacio en tu cuarto para roperos y cómodas, entonces crearemos una cama alta con pequeños cajones donde podrás guardar parte de tu ropa y aprovechar el espacio que no hay.

12- Un dormitorio completo

Este dormitorio es totalmente completo, además de una amplia cama y roperos, hay un jacuzzi grande y hermoso, en serio que no querrás salir de tu dormitorio nunca.

13- Diferente y moderno

Aquí necesitarás mucha imaginación, agregaremos una iluminación y decoración especial, una cama muy muy pegada al piso y estantes pegados en la pared. Un dormitorio totalmente hermoso.

Si te gusto este libro de ideas, te invitamos a visitar el siguiente link: “18 ideas para renueves tu habitación”

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!