15 terrazas para familias que les gusta la vida al aire libre

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

15 terrazas para familias que les gusta la vida al aire libre

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
Spa de estilo  por Pavelchik Design, Ecléctico
Loading admin actions …

Si eres uno de esos afortunados que cuentan con un jardín o terraza en casa… ¡estamos seguros de que sabes valorarlo! Tener un espacio al aire libre en nuestra casa nos permite disfrutar en compañía de nuestra familia y amigos, hacer planes como una agradable comida o darse un chapuzón en la piscina si la tenemos. 

Si estás pensando cómo puedes mejorar tu terraza o cómo amueblar / decorar la de la nueva casa que te acabas de comprar, estás de suerte. Has llegado al sitio indicado. En este libro de ideas vas a encontrar 15 propuestas de diferentes estilos y tamaños para que encuentres la que más se adapte a tus gustos y necesidades. 

¡Atento!

1. Clásica y colonial

Un porche cubierto por una gran nave y con altos techos de madera, decorado con muebles que transmiten una elegancia serena. Además cuenta con una gran cantidad de espacio libre y está dividida por zonas: salón por un lado y comedor por otro.

2. Retro y rústica

En esta terraza también completamente cubierta, vemos paredes de ladrillo visto y un suelo con baldosas de cerámica de geometrías regulares. Pero si hay algo que llama nuestra atención es la enorme mesa de madera en L pintada con un color verde menta de lo más bonito.

3. Llena de elegancia y relax…

Una galería cubierta por un techo de madera con revestimiento de tela, suelo realizado con tablones de madera y una gran mesa donde disfrutar de los exteriores, inmersos en un paisaje exuberante. Una terraza en las alturas de este paraje de mar y montaña que es una auténtica maravilla. 

Consulta a cualquiera de nuestros expertos en terrazas, patios y exteriores.

4. Una terraza en la ciudad

Seguimos con una terraza elegante y sencilla en la ciudad, protegida por una estructura sencilla de madera, para fomentar una mayor privacidad y tranquilidad. Los muebles y sillas de ratán son ideales para completar un espacio elegante y refinado.

5. Porche con revestimiento en madera

Una imponente estructura que combina una zona completamente abierta y otra cerrada. Un contraste que también es evidente en los materiales: de la calidez de la madera a la frialdad del acero. Desde luego, no se trata de una terraza en exceso recargada, si no todo lo contrario, es más bien de estilo minimalista.

6. En un largo cobertizo

En esta imagen vemos un largo cobertizo desarrollado a partir de la pared de la casa, bajo el que se ha colocado un enrome comedor. Una gran estancia al aire libre en contacto con el césped que le rodea e ideal para pasar una agradable velada con la familia o los amigos a resguardo del sol o del calor. 

7. Chiquitita, junto a la piscina

Esta pequeña terraza en un patio trasero es una de las más sencillas pero más acogedoras de la lista. Enmarcada en un mini porche con vigas de madera vista al natural, está acompañada de una bonita piscina en la que disfrutar de los días más calurosos del verano.

8. Con materiales naturales

Madera natural, vidrio y ladrillo dan a luz a este porche espectacular que vemos en la imagen. Cuenta con una conexión fluida y orgánica con el resto del jardín, en el que relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza. Una explosión de paz y tranquilidad en cada sencillo rincón de esta terraza.

9. Columpio + pérgola

Una pérgola con unos soportes de ladrillo y techo de vigas de madera a la que se ha añadido un columpio. Este es el centro de todas las miradas en esta terraza llena de vegetación, tan acogedora. Y es que resulta maravilloso imaginarse en este agradable rincón con el vaivén durante las noches de verano…  

10. Ambiente de estilo mediterráneo

Un ambiente mediterráneo en una terraza elegante. Vemos una serie de muebles que nos han encantado, como son la otomana de cuero, un sofá con la estructura en blanco y asientos en tela azul con cojines blancos. El techo se caracteriza por una estructura ligera de madera pintada de blanco, y vemos las notas de color en las lámparas de pie en hierro pintado de amarillo.

Te recomendamos: 16 fantásticas ideas para decorar las paredes de tu patio.

11. Una galería de madera y piedra vista

Un diseño moderno para esta terraza con pérgola de madera. El dosel se desarrolla a partir de la vista de la pared de piedra, con vigas de madera y de metal con cubierta de tela. Una combinación de materiales y texturas que, aunque de estilo más bien clásico y rústico, consiguen un resultado final completamente actual.

12. Un lugar de descanso

Continuamos con un agradable rincón en el que disfrutar de un desayuno en familia, una cena… Completamente protegido del sol y del viento. Tiene un estilo rústico definido gracias a la piedra y el ladrillo visto, así como a los distintos revestimientos de madera. Los muebles de mimbre acaban de hacer el resto.

13. Lujoso y elegantísimo porche

Esta es la propuesta más lujosa y elegante de la lista, ¿verdad? En tonos crema y con infinitos detalles como las flores frescas, las modernas lámparas que cuelgan del techo, la comodidad que transmiten los sofás… ¡nos parece una auténtica pasada!

14. Con cocina integrada

Otro proyecto de esos que nos dejan sin palabras: una increíble terraza con comedor y cocina. Hay espacio suficiente para invitar a comer a toda la familia y los amigos, que estamos seguros se quedarán sin palabras. De estilo moderno pero con toques rústicos de lo más naturales y acogedores, es una de nuestras propuestas favoritas de la lista.

15. Imponente pérgola de madera

 de estilo  por homify, Rústico Madera Acabado en madera
homify

Pérgola de madera

homify

Cerramos este libro de ideas con una última propuesta de la que nos ha fascinado su imponente pérgola de madera oscura. Suelos de baldosa, mobiliario en madera, muchísima vegetación de tipo tropical, una piscina… Uno de los rincones más agradables que podríamos esperar para nuestra casa.

No te puedes ir sin ver la maravillosa decoración y mobiliario para jardines de nuestra tienda.

Casas de estilo  por Casas inHAUS, Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!