Casas de estilo  por AD+ arquitectura

Una casa rústica ¡Perfecta para un terrenito en el campo!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

¿Vives en un lugar lleno de estilo rústico y te gustaría tener algo más moderno? Entonces esta manera de diseñar tu casa ¡Te va encantar! ¿Por qué? Pues esconde un secreto que te permite dejar intacta tu casa y coincidir con el ambiente que te rodea, pero tener una personalidad única y totalmente auténtica a tu estilo. Este es un secreto de una casa de piedra que revelaremos para ti. 

¡Un material bien escogido!

Aquí la piedra actúa como un elemento completamente estructural, pero que dejaron al descubierto en los muros exteriores. Eso le da una belleza incomparable ¡Y que no necesita más decoración! Por ello este diseño tradicional, acompañad con madera y ese hermoso techo de tejas le da un aire mucho más campestre. 

Un estilo bello para el campo.

Este proyecto tiene un diseño rústico muy sencillo, no sólo por la utilización de una forma súper tradicional, si no que además integra bellamente la piedra como el elemento clave. Algo que sin duda le da carácter y una textura muy bella a la fachada delicada que construyeron estos arquitectos.

Detalles que hacen la diferencia.

Lo bonito de este proyecto, es que mezcla elementos naturaleza para componer una coherencia en temas estéticos. Eso quiere decir ¡Que todo se vea armonioso! Porque esto no se trata sólo de diseñar sin intenciones ¡Todo debe tener una función y verse bien con otras cosas!

Una galería ¡Que todos queremos!

El toque de piedra de los muros hacen que esta galería se vuelva mucho más encantadora. Podría ser un bello detalle de algún chalet francés o alguna campiña europea ¡Pero puede ser tuya! Si sólo usas la piedra y la madera como elementos bases en la estética de esta galería. El rinconcito perfecto para un verano caluroso ¿O no?

¡El secreto!

El gran misterio y revelación está adentro ¡El secreto es diseñar totalmente moderno su interior! Aquí el trasfondo más campestre desaparece por completo. Sólo tenemos la belleza del paisaje. Aquí una vista del living y del comedor ultra modernominimalista, con un piso de madera muy claro, muros oscuros en un tono ceniza bello y trabajando siempre en tonos blancos.

Una cocina ¡Envidiable!

No sólo es moderna ¡Está totalmente equipada para ti! Sigue ocupando el mismo lenguaje del living, pero agregando el color cromado aportado por los artefactos ¡Que también ayudan a modernizar este lugar! Lo bueno es que es un lugar es que además tiene una mesa que casi rodea todo el lugar. Un hermoso lugar para cocina y compartir en familia.

¡La escalera está alucinante!

Aquí los diseñadores se la jugaron ¿Para qué seguir con el mismo estilo, y si le damos algo de color? ¡Y se atrevieron! Con una escalera de mármol bellísima, baranda de vidrio y un color turquesa muy sobrio que le da vida a este pequeño rinconcito.

¡Arriba todo es más sencillo!

Con el tono turquesa aún a la vista, el toque de madera es esencial para conectar con el diseño total del interior, pero el punto clave es seguir jugando con el blanco. ¡Recuerden que no deben saturar nuestra casa! 

Cuestión de vistas.

Un lugar totalmente bello ¡Que nos ayuda a entender por qué la fachada de roca se veía tan bien! Y que desaparece por completo en este interior más moderno. Aquí los diseñadores además dejaron todo en blanco ¡Recuerden que faltan los muebles! 

El secreto con el que puedes diseñar como quieras.

Curiosamente, siendo una casa con una estética campestre y un interno moderno totalmente opuesto, hace que estos dos extremos funciones súper bien. No sólo porque ambos coinciden en un lugar acorde al diseño elegido, el primero a un contexto lleno de belleza natural, el interior a un estilo moderno, si no además por la buena mano al diseñar y unir dos estilos totalmente distintos.

Si quieres diseñar sin intervenir la fachada ¡Esta es una buena forma de hacerlo!

Si quieres sacar más ideas, no te puedes perder estas 6 ideas para usar piedra laja en los muros

¿Qué te pareció el secreto de esta casa de piedra? ¡Coméntanos qué es lo que te gustó más! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!