Refugio Rucue: Casas de estilo rústico por San Cristobal hnos constructora

Casa de madera en Los Ángeles ¡La más linda en la provincia del Biobío!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Te aburriste de la vida en la ciudad? ¿Te cansaste del estrés de la vida urbana? ¿Estás buscando un lugar para convertirlo en tu hogar y rinconcito especial? ¡Pues te encontramos una alternativa a la que no querrás renunciar! No sólo por su comodidad y la gran cantidad de alternativas que podrás encontrar en el mercado, si no también por su belleza, simplicidad y por lo bello que será generar un proyecto así.

Hablamos de una casa en el campo, ese lugar soñado en algún paraíso bello de nuestro país en donde ¡Vivirás como vacacionando durante todo el año! Aprovecharás la belleza de su clima y además será el espacio ideal para recuperar tu energía luego de un día de trabajo. 

¡Aquí te damos cuatro razones a las que no podrás negarte!

1. El paisaje y el clima.

Si pensamos en la vida de la ciudad… son pocas las casas o departamentos que tengan una vista privilegiada. ¡La ciudad está creciendo a pasos agigantados y cada vez hay menos espacios para observar un buen paisaje! Pues la vida en el campo te proveerá de los paisajes más bellos. No sólo porque tenemos el privilegio de poseer zonas bellísimas en nuestro país, si no que mejora significativamente la calidad de vida que tendremos allí.

Pues la vida de campo nos entrega un clima mucho más orgánico, sin tanta contaminación, aire fresco y la naturaleza viva al alcance de nuestra ventana. ¡Sólo hay que elegir un bello paisaje y listo!

2. ¡Luz y naturaleza!

Otro aspecto es la calidad de la luz, algo que afecta directamente cómo nos relacionamos con nuestra casa. Una casa oscura y con poca luz, como lo puede ser un departamento en el centro de una ciudad o algunas ventanas diminutas en un barrio muy pequeño no es algo que todos queramos. ¡Pues aquí tendremos tanta luz para incorporar a nuestras habitaciones!

Algo que proviene de este paisaje gigantesco en el que nos enfrentamos y además que nos entregará un aire muy fresco gracias a la naturaleza atenta y a nuestra disposición.

3. ¡Elige el estilo y cómo la construyes!

¡Así es! Lo bueno de una casa en el campo es que tienes un terreno completamente para ti, aquí no tienes que pensar en qué estilo puede funcionar para el barrio o qué diseño podría verse bien con la casa pareada donde vivimos. ¡Aquí eres completamente libre de diseñar como se te antoje! Algunos más tradicionales querrán una casa más rústica, con maderas viejas, un toque pintoresco del que muchos gustamos. Sin embargo un estilo más moderno puede funcionar igual de bien, o algo más minimalista para sus interiores… ¿Por qué no?

Además de eso es que tenemos mucha facilidad de construcción, principalmente porque en el campo podemos construir de madera completamente, y no necesitamos tanta altura, por lo que tendremos todas las buenas ideas a nuestro favor ¡Y casi ningún impedimento!

4. Un refugio solado.

Y además, en especial si encuentras una parcelita cerca de la ciudad, donde estés a vente minutos o un poco más, esta parcelita con la casita soñada se convertirá en el refugio familiar con más calidad. Tendrá todo a tu servicio, tanto sus interiores, la naturaleza, el paisaje y ¡Hasta cultivar tus propios vegetales o tener una propia huertita convertirá esta simple casa de campo en un hogar!

Si estás buscando un lugar donde proyectarte, que sea cómodo y que no te permita tantos gastos ni malos momentos ¡La casa de campo es sin lugar a dudas en paraíso escondido que necesitas!

¿Quieres ver ideas para tu refugio en el campo? Entonces no te pierdas Una casita sureña de pino ¡A todo campo!

¿Ya te motivaste por una casa en em campo? ¡Coméntanos cuál de la razones te convención! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!