Casa El Huertón: Casas de estilo  por San Cristobal hnos constructora

Familia arregló su casa en el campo de Los Angeles ¡Bien a la chilena!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
Loading admin actions …

La restauración de una casa puede ser un paso súper tedioso, largas horas comprando materiales, muchas lucas gastadas y a veces el resultado no es el mejor. Claro que todo depende de tener buenos profesionales, algunos maestros capacitados y mucha paciencia. Sin embargo ¿Para qué renovar totalmente tu casa si puedes darle una aire nuevo simplemente cambiándole algunas cosas?

Bueno, esa es la idea de este libro de ideas, enseñarte tres formas para que renueves tu casa y que no requieren mucho tiempo ni lucas y así cambiar por completo el estilo. Queremos que tengas una oportunidad para cambiarle la cara a una renovación aburrida y simplificarla para que vayas paso a paso y tantees cuánto quieres transformar. ¡Todo está en hacer alguno de estos pasos! ¡O si te motivas harás todos y verás como tu casa toma esa nueva cara que le hacía tanta falta!

1. Renovar la fachada.

El paso que no muchos pensarían para renovar tu casa. ¿Porqué renovar la fachada transforma nuestro hogar? Los profesionales saben que la primera imagen importa, y cuando hablamos de fachada, esta debe ser la mejor, con los mejores materiales, con técnicas simples y, más allá de su forma, es el material de presentación a nuestro entorno. ¡Por eso es importantísimo considerar cada cierto tiempo cambiar la fachada con un nuevo material!

Lo bueno, es que es una transformación importante, que no requiere de un gasto excesivo, claro que depende del estilo de tu casa y de las ideas que puedas sacar en nuestros libros de ideas. Por ejemplo, si es una casa moderna, renovar una fachada puede ser desde estucar con superficies lisas y luego colocar un color bonito, como también cubrir con listones de madera muy delgados. Ahora si es un estilo más rústico, agregar madera sin cepillar es una buena opción, o darle una cubierta de ladrillo falso. ¡Y créeme que cambiará toda tu casa!

2. Nuevos espacios económicos.

Aunque no lo creas generar un nuevo espacio no es un gran gasto si sabes cómo hacerlo. Aquí asesorarse con un arquitecto puede ser necesario si estás pensando en hacer una habitación completa, en especial si se trata de una casa que está dentro de la zona urbana. Sin embargo, si tienes un maestro confiable ¡Puedes hacerte de un lugar especial para tu casa con muy pocos recursos!

La manera de afrontar una transformación así, es pensar qué es lo que quieres, y para qué. Por ejemplo una habitación es el gasto mayor, pero si simplemente quieres extender el living por ejemplo, o la cocina, una pérgola es una estrategia de ampliación visual muy bonita. Con algunos pilares, vigas, y algunas tablas puedes generar todo nuevo espacio. 

3. Un lujo no tan lujoso.

Ahora si quieres motivarte aún más ¡Piensa a lo grande, pero con justeza! ¿Cómo es eso? Por ejemplo una piscina es algo que no es tan complicado de hacer y que no requiere de tantas lucas. Tu casa se transforma por completo sólo con este elemento, este es un complemento genial si tu casa está en una zona costera y de clima cálido. Otro de los considerados lujos que hay alternativas económicas pueden ser los jacuzzi de madera por ejemplo, o una buena parrilla con terraza. Son pequeños lujos que cambiarán totalmente la forma en que vives tu casa.

Sin duda alguno de estos proyecto podrás hacerlo en tu casa juntando un poco de presupuesto y teniendo algunos profesionales amigos que te ayuden. Verás como tu casa dejará de ser aburrida y tomará mucha vida y onda simplemente cambiando alguno de estos aspectos.

¿Te motivaste? Si quieres sacar más ideas, deberías ver estas 10 ideas geniales para renovar fachadas pequeñas

¿Ya te animaste a cambiar tu casa con alguno de estos pasos? ¡Coméntanos qué harás!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!