Livings de estilo moderno por Lucia D'Amato Architect

Una moderna casa familiar con interiores súper modernos ¡Súper linda!

Fabrizio R. C. Fabrizio R. C.
Google+
Loading admin actions …

¡El estilo moderno se está tomando todos los rincones de tu casa! Y siempre queremos darle un nuevo aire, incluso si no se trata del estilo predominante en nuestros espacios, por eso es que hemos armado este libro de ideas con un proyecto realmente bello.

Sacaremos algunas ideas para que le agregues ese toque que tanto le faltaba a tu casa ¡Y que la hará bella y moderna! ¡A tomar notas!

Todo está en el material y cómo usas.

Porque no se trata de elegir por elegir, debes pensar en cómo se funciona un elemento con otro, cómo se relaciona en temas espaciales y de materialidad ¡Y así sacarle el máximo provecho a cualquier intervención que hagas! Piensa con simpleza, ocupa tantas opciones de uso como puedas y siempre que todo reluzca.

Si estás bucando más ideas para darle una onda moderna a tu casa, mira 
En Melipilla se construyen casas de 52m2 ¡Súper económicas!

Un living alucinante.

Un toque que no puedes evitar para tu living es tener una chimenea como esta, aquí no es más que el centro de la habitación y casi como una figura geométrica aparece para calentar casi la totalidad de la habitación. Otro aspecto importante es disminuir al máximo la decoración, aquí no es más que un hermoso living en ele, grandes ventanales y una mesa de centro de vidrio. 

La mesa de centro.

Idealmente si quieres tener este tipo de mobiliario, piensa en cómo se fusiona con tu living, no se trata de elegir cualquier mesa pequeña solamente ¡Tienes que pensar en sus materiales y en cómo se relaciona con tu casa! Aquí el punto clave fue la madera y para no generar más sombras y no perder su detalle la transparencia fue una idea inteligente. 

Un comedor sofisticado.

Considerando que estamos trabajando con tonos claros y cálidos, trabajar con colores oscuros puede ser una movida llena de riesgos, ¡Pero mira como se ve! ¿Genial no! Todo gracias a la terminación en vidrio. Claro que aquí es importante el contraste, es eso lo que genera ese aire mucho más sobrio y delicado.

Comedor lleno de materiales.

La mezcla perfecta en temas estético, la madera en toda la estructura base, un vidrio grueso y resistente para la superficie y además sillas de fierro. ¿Bonitas no? La gama de grises con el café se en perfectos para darle un aire sobrio y recatado que queremos tanto para el centro de nuestras reuniones. 

Una cocina bien pensada.

El punto clave aquí es la melamina con terminación en madera, utilizada en todas las superficies exceptuando la plancha horizontal, esto nos da una idea uniformidad ¡Ideal para las cocinas! Pues son los lugares donde tenemos más cosas y texturas que en otros lados. Además generaron este mesón que se transforma en barra y que acompaña un muro de ladrillo a la vista súper industrial. 

¡No se te puede pasar la escalera!

Por mucho que sea un rincón sólo para cambiar de plantas ¡Debe ser pensada con estilo! No se te debe pasar, pues es importante en temas espaciales, aporta un sentido de verticalidad y puede ser el centro de atención muchas veces, en este caso el toque va por el vidrio y la madera ¡Y nada más! Lo más sencillo es lo mejor en este caso. 

Terminaciones con brillo.

Una estrategia ideal para darle una onda súper moderna es trabajar con superficies brillantes. El vidrio es la elección perfecta y por excelencia, pero también tenemos el porcelanato para los pisos y algunos muros, o el blanco, siendo el color más vibrante ¡Y la madera cepillada para terminaciones más cálidas!

Piensa en una fachada simple.

Este hermoso proyecto fue pensado por arquitectos que querían simplificar al máximo posible el diseño de esta casa pero aún teniendo un poco del estilo clásico que aún gustan muchos. En este caso fue una muy buena idea hacerlo de la manera más simple, dejar todo en blanco y que el techo, lo más tradicional, resalte por su materialidad ¡Aquí el toque industrial le aporta mucha onda!

¿Te animas a hacer tu casa mucho más moderna? ¡Coméntanos qué toques le darás!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!