Casas de estilo rústico por Cíntia Schirmer | Estúdio de Arquitetura e Urbanismo

6 Casas preciosas que son perfectas para una familia que comienza

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Las casas pequeñas tienen ventanas en cuanto a estilo que otras casas más grandes no tienen. Cuando son pequeñas, las casas pueden concentrar una visión, un estilo y un tipo de arquitectura en una superficie pequeña, mostrando al mundo toda su comodidad en la pura fachada. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar seis de nuestras favoritas.

Esperamos que les gusten, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

De ensueño

Casas de estilo rústico por Cíntia Schirmer | Estúdio de Arquitetura e Urbanismo
Cíntia Schirmer | Estúdio de Arquitetura e Urbanismo

Projeto Residencial em estilo rústico/campestre a ser construída na cidade de Três Coroas/RS, na Serra Gaúcha/Vale do Paranhana

Cíntia Schirmer | Estúdio de Arquitetura e Urbanismo

Esta pequeña casita de ladrillo parece sacada de un sueño. Llama la atención el techo de la casa, con un diseño sobrepuesto, y un garage sobre el que crecen flores rojas que traen a la mente un bello color otoñal. 

Llena de estilo

En un ambiente bien soleado, se aprovecha muy bien el color claro de esta casa. Eso, junto a árboles y vida natural que combina entre la paz del blanco y la vida del verde natural, hacen que esta fachada haga sentir a cualquier persona bienvenida. 

Terracita acogedora

Lo que más llama la atención de esta fachada es la disposición de la terraza que llama a descansar en ella, con su piso de madera, sillas cómoda y un árbol bello de color claro que lo cubre y entrega sombra para disfrutar durante los días soleados y un espacio genial para compartir con familia y amigos. 

El encanto de los colores claros

De aspecto relajante, esta fachada presenta una gama de colores que caen fácil a los ojos y que haría a cualquier persona, residente o visita, sentirme bienvenido cada vez que entra. Esta casa también cuenta cona pequeña terraza en deck de madera para disfrutar del sol al exterior. 

De aspecto más moderno

En esta fachada vemos un estilo un poco más moderno que las anteriores, donde prima un estilo ligado al minimalismo y en que destaca un ventanal deslizable de gran tamaño que funciona como conector adicional entre el interior y el exterior, aparte de permitir la entrada de grandes volumenes de luz natural. 

¡Les invitamos a ver más fachadas bellas en nuestra lista!

De dos pisos

Y para terminar, les mostramos esta casita de dos pisos que goza de una terraza en el nivel superior, y cuenta con una separación del muro hecha en ladrillo que contrasta y hace destacar aún más a la fachada. Muy bonita.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer má en: Antes y después, 6 geniales reformas de fachadas que te encantarán

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!