Top 5: 8 ideas fabulosas para decorar las paredes de tu casa ¡y más!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Création d'un extérieur zen et original pour l'été, Taffin Taffin
Loading admin actions …

A continuación podrás conocer los artículos más leídos de esta semana. ¡El top 5 de esta semana es muy variado! En primer lugar tenemos 8 ideas fabulosas para decorar las paredes de casa. En segundo lugar encontramos un antes y después de un jardín abandonado. Además, podrás conocer nuestros consejos sobre muebles que te recomendamos que no compres nunca , ideas para  inspirarte a mejorar tu casa  viendo un piso de 80 metros cuadrados e ideas para cambiar tu viejo suelo por uno laminado. ¡Empecemos!

Top 1#: 8 ideas fabulosas para decorar las paredes de tu casa

INSTALACION DE FACHALETA DECORATIVA homify Balcones y terrazas clásicos

Las fachadas de las casas suelen entregarse pintadas, a menos que tengan un diseño especial con materiales naturales o una fachada ventilada. Pero hay una opción diferente: los paneles decorativos. Estos son muros o paneles sintéticos que imitan cualquier tipo de material y textura. Son extremadamente resistentes a las altas temperaturas, antihumedad, impermeables… Y además pueden usarse tanto en exteriores como en interiores para decorar las paredes de tu casa. ¿A qué esperas para probarlos?

8 ideas fabulosas para decorar las paredes de tu casa

Top 2#: Antes y después: ¡la transformación de un jardín abandonado!

Création d'un extérieur zen et original pour l'été, Taffin Taffin

En homify solemos presentar planes de reestructuración con las fotos del antes y después, y la mayoría de las veces la sorpresa está garantizada (por no decir siempre). Una casa o apartamento, después de la renovación, parecen no tener nada que ver con el estado original en el que se encontraban.

Sin embargo, lo que presentamos en este libro de ideas es muy especial: la reestructuración y la transformación de un  jardín. Es un cambio sorprendente, ya que lo que en un principio es apenas un pequeño trozo de tierra de una vivienda unifamiliar, se transforma en un paraíso Zen que aporta paz con solo mirarlo.  ¡Te va a fascinar!

Antes y después: ¡la transformación de un jardín abandonado!

Top 3#: 8 muebles que no deberías comprar

homify Livings de estilo ecléctico Salas y sillones

Todos sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Hasta ahí lo tenemos claro. Pero hay una realidad más que evidente en cuanto a ciertos muebles: no son demasiado favorecedores en ninguna casa, sea del estilo que sea. Muebles que suelen ser responsables de restar al total de la imagen de nuestra casa, de no ser nada cómodos o nada funcionales. 

En este libro de ideas hemos recopilado 8 muebles que, bajo nuestro punto de vista, no deberías comprar. Ya sea por falta de buen gusto, de comodidad o de funcionalidad.  ¿Tienes alguno?

8 muebles que no deberías comprar

Top 4#: Un piso de 80 metros cuadrados que te encantará

En este libro de ideas queremos recorrer contigo un apartamento de 80 metros cuadrados de estilo joven, fresco y moderno en el que las paredes de cada habitación están decoradas con diferentes texturas y diferentes estilos. Esperamos que veas cada una de las diferentes imágenes y te prepares para tomar muchas pero que muchas notas: y es que vamos a descubrir una gran cantidad de ideas originales y llenas de elegancia de las que atrapar toda la inspiración posible. 

Si sois una pareja joven y acabáis de mudaros a un piso de más o menos este tamaño, os aseguramos que este puede ser una gran referencia a seguir.  ¡Que lo disfrutéis!

Un piso de 80 metros cuadrados que te encantará

Top 5#: 10 motivos que te convencerán para cambiar tu viejo suelo por uno laminado

homify

¿Tienes en mente sustituir tu viejo suelo de casa por un sistema más moderno y versátil? No nos extraña para nada, ya que el suelo es una de las cosas más importantes en una vivienda, una de las partes que más dicen de la misma. 
Y estás de suerte, porque en este libro de ideas te vamos a mostrar 10 sencillas razones para reemplazar tu viejo suelo por uno laminado. En primer lugar es fácil de instalar, económico, elegante y mejorará inmediatamente el atractivo de tu casa. Vamos a echar un vistazo a las fotos que explican cómo plantear un suelo tan bello y versátil como este. ¡Pisa fuerte!

10 motivos que te convencerán para cambiar tu viejo suelo por uno laminado

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista