Casas de estilo rural por Arquitectura Para Todos

Pareja convirtió su casita esquina en toda una mansión urbana

D.O D.O
Loading admin actions …

En este libro de ideas te mostraremos un proyecto que te sorprenderá: pasó de ser una construcción antigua, con pintura descascarada y algunas zonas húmedas, para convertirse en un espacio totalmente distinto. No queremos adelantarte demasiado, porque queremos que te des cuenta por ti mismo.

Para esto te mostraremos el paso a paso de este proceso de remodelación.

Retoques con urgencia

Esta construcción de ladrilos de color rosada no convenció a nadie, por lo que los arquitectos proyectaron una nueva imagen. Para empezar, se trata de un vivienda pequeña que necesitaba de varias mejoras y de una completa remodelación. Puertas y ventanas requerían de un trabajo de reconstrucción, junto con un retoque de pintura.

Recomendado: Cómo tener una casa pequeña ¡Pero cómoda y elegante!

Entrada descuidada

En este otro lado de la casa se puede ver mucho mejor cómo las paredes están desgastadas. El piso de la entrada también necesita de cambios. Un ejemplo es la maleza que se ha dejado crecer entre la vereda y la calle, lo que no es muy estético. Todo esto mejorará, pero paciencia.

Poca dedicación en e jardín

Los ladrillos pueden ser muy útiles y decorativos, pero a veces no son los más convenientes. Esta casa no se luce cómo debería, ya sea por su color, el nulo mantenimiento o el descuidado jardín. Para que la entrada de la vivienda llame la atención de forma positiva es necesario preocuparse del jardín, y mantenerlo no es sencillo porque se requiere de mucha dedicación.

Escaleras para la nueva casa

Esta casa cuenta con espacios amplios que necesitan de un verdadero cambio. Acá podemos ver una de esas modificaciones, y es que para este lado de la vivienda se optó por una escalera con peldaños de piedra flotantes. Es una forma de otorgar un estilo moderno al espacio.

Recomendado: 10 Escaleras modernas que vas a querer tener en casa.

Una terraza con la mejor vista

El segundo piso que se le hizo a esta casa cuenta con espacio suficiente para una linda terraza con balcón. Esto ayuda a sumar metros, pero también para aprovechar el espacio al aire libre. Acá se tiene una muy buena vista y es ideal para habilitar un living de exterior.

Del rosado a colore crudos

Desde acá podemos ver el nuevo aspecto de esta casa. Se dejó atrás el color rosado, las ventanas en mal estado y los alrededores desolados. Ahora podemos notar que se amplió hacia arriba y que se retocaron varios elementos. Ahora esta vivienda tiene una paleta de colores neutros, los que ayudan a que se vea más iluminada y amplia. Todo un acierto.

Recomendado: 10 Colores para pintar la casa ¡Que causan furor este 2017!

Una entrada minimalista

Otro de los aspectos que no podemos dejar de mencionar es cómo cambió el jardín exterior, el que anteriormente se encontraba totalmente descuidado. Acá se cerró este espacio con mini muros, los que ayudan a ordenar el lugar y que se vea mucho más minimalista. Esto siempre es bienvenido, sobre todo para evitar el desorden. 

¿Qué te pareció el cambio?

Si te gustó cómo quedó, ¡comparte!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!