TERRAZA Y QUINCHO: Terrazas  de estilo  por CREARCO

Familia de Nuñoa se construyó un quincho de envidia.. ¡Para toda la vida!

D.O D.O
Loading admin actions …

Si eres de los que ama pasar horas y horas en el patio, organizar reuniones familiares o con amigos, y hacer ricos asados, este libro de ideas te encantará. Te mostraremos a continuación cómo quedó una linda terraza con su quincho, ideal si es que estás pensando en construir uno y no tienes muy claro el modelo a elegir. 

Hay muchísimas opciones, sólo es cuestión de visitar nuestros varios libros de ideas dedicados a los quinchos, por eso es que en esta edición queremos mostrarte un ejemplo.

No hablaremos más y te mostraremos.

Ladrillos y madera

Entre la gama de materiales que se utilizan para dar forma a este tipo de esctructuras, los ladrillos son uno de los preferidos, dada su resistencia y apariencia. Al resistir distintas temperaturas, ser fácil de encontrar e instalar, junto con no presentar problemas en su mantención, suelen estar presentes en terrazas y quinchos. Si a esto sumamos que combinan excelente con la madera, tenemos un elemento que jamás genera dudas en su utilización. 

Recomendado: 20 Quinchos preciosos que vas a querer tener en el patio ¡Ahora mismo!

Con pérgola de madera

Una terraza siempre es mejor con una pérgola de madera, con sombreadero, ya que así es posible filtrar los rayos del sol y hacerla más acogedora. En el caso de esta terraza, se llevó a cabo una construcción bastante simple, en línea con el estilo rústico del espacio. Sin duda que se ve muy bien. 

Recomendado: 13 Tipos de pérgolas que se verán hermosas en tu patio

Complementos

A diferencia de varios modelos de quinchos que hemos visto, acá se construyó un espacio para descansar, almacenar y dejar algunas cosas. Aprovechando el espacio con que se contaba, esta solución es bastante práctica y recomendada.

Para que estuviera en línea con toda la estructura, se utilizó una madera del mismo color y acado. Este lugar está especialmente creado para el esparcimiento.

Aprovechar el espacio

Para quienes tienen una terraza grande, es vital aprovecharla al máximo, de forma de no dejar nada sin uso. Asesorarse con paisajistas puede ser buena idea, ya que ellos pueden orienar sobre cómo dividir cada espacio del patio y así tener zonas para todo, desde la relajación a la diversión. 

Cuando se trata de escoger un sitio para instalar el quincho nada puede quedar al azar, debes considerar ubicarlo no muy cerca de la casa ni tampoco de los árboles, los que se pueden quemar.

Piso de concreto

Cuando se trata de escoger el tipo de piso, usualmente se prefieren aquellos que sean duraderos y resistan el alto tránsito y distintas temperaturas. Estamos hablando de un espacio que se encuentra en el exterior, y salvo que esté con cerramiento, posiblemente se puede dañar. Para este lugar se utilizó un piso clásico que funciona muy bien, ya que es bastante sólido.

Recomendado: 9 Tipos de pisos ¡Especiales para la Terraza!

El quincho

Este quincho es realmente maravillo, no sólo por los elementos escogidos, sino que el tamaño y su distribución. Sin duda que el trabajo del equipo carpintero es muy bueno. Ahora, esta familia tiene un lugar especial dentro de su hogar para reunirse y disfrutar del aire libre. Además, cuenta con varias cosas que ayudan a un placentero momento: bancas, quincho, pérgola y hasta un lavadero. Muy buena elección. 

Si con este quincho quieres tener el tuyo, ¡comparte y comenta!

¿Qué fue lo que más te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!