Casas de estilo rural por ARCH INNOVATION GROUP

Top 5: Una casa de 150 m²

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Cuando nos pregunta si nos gustaría vivir en una casa o en un departamento, la mayoría de nosotros contestaremos que en una casa porque ésta nos da más privacidad y autonomía al no tener que compartir ningún espacio común con nadie más. Pero la gran mayoría de las veces sucede que tenemos que conformarnos con un departamento, especialmente si somos una familia joven que recién comienza su vida familiar, así como también, no requerimos de mucho espacio y no contamos con un gran presupuesto. El Top 5 de esta semana nos muestra una casa espectacular, con lo mejor en construcción y a un bajo costo ¡No te la pierdas! 

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato

¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Una casa de 150 m preciosa

Cuando nos pregunta si nos gustaría vivir en una casa o en un departamento, la mayoría de nosotros contestaremos que en una casa porque ésta nos da más privacidad y autonomía al no tener que compartir ningún espacio común con nadie más.
Pero la gran mayoría de las veces sucede que tenemos que conformarnos con un departamento, especialmente si somos una familia joven que recién comienza su vida familiar, así como también, no requerimos de mucho espacio y no contamos con un gran presupuesto.

Sigue leyendo en: Una casa de 150 m preciosa

20 casas de madera que te roban el corazón

Aquí traemos una selección con las mejores casitas de madera favoritas de los chilenos. Ya sea por la nobleza de la madera en la construcción o sólo porque se ven espectaculares, nuestros seguidores han priorizado las casas de madera por sobre todo lo demás ¿Y quién no está de acuerdo?

Sigue leyendo en: 20 casas de madera que te roban el corazón 

Cómo conseguir un subsidio para construir una casa en el campo

Este programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo es un apoyo para mejorar las condiciones de habitabilidad de familias que viven en zonas rurales, y localidades urbanas de menos de 5.000 habitantes. Si eres uno de ellos, entonces debes leer este Libro de Ideas para conocer las particularidades del programa y el acceso al mismo.

Sigue leyendo en: Cómo conseguir un subsidio para construir una casa en el campo 

9 Cabañas de madera que se construyen súper fácil

Casas de estilo rústico por WoodMade

¡Todos tenemos el sueño de la cabaña de vacaciones! Incluso tú que probablemente pasar mucho tiempo trabajando y no te has tomado unas buenas vacaciones en un largo tiempo. ¿Tal vez sea de construirte tu propia cabaña en un lugar apartado de la ciudad no?
¡Este es el libro de ideas ideal para aquellos soñadores y que están ansiosos por alargar sus vacaciones! Y que aman la vida de campo por supuesto.

Sigue leyendo en: 9 Cabañas de madera que se construyen súper fácil 

15 Casitas sencillas para elegir cuando tenga sun terrenito

Para todos quienes, alguna vez, han soñado con tener un terreno pequeño (o grande) y construir una casita donde disfrutar la vida en familia, hemos seleccionado estos 15 proyectos de viviendas familiares. Se trata de diseños de casas hechas por los profesionales registrados en homify y estamos seguros que al menos una de ellas te gustará y la querrás para tí. Hay casitas modernas, rústicas, prefabricadas, todas bonitas, sencillas ¡y perfectas para tí y tu familia!

Sigue leyendo en 15 Casitas sencillas para elegir cuando tenga sun terrenito 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!