Garages de estilo moderno por Pauline Kubiak Arquitetura

13 Diseños de lavadores para todos los gustos y estilos

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Contar con un espacio de lavandería en casa es muy importante, pero siempre es el último lugar al que le damos la atención necesaria para que cumpla con sus labores de manera correcta.

La lavandería debe contar con pequeños lugares para almacenar la ropa sucia, lavadora, secadora, cesta de ropa limpia, detergentes y otros accesorios. Muchos hogares con familias numerosas manejan un típico entorno de lavandería edentro del baño principal.

Por esa razón, mostraremos en el siguiente Libro de Ideas, 13 ejemplos de lavandería en casa para que disfrutes o copies dentro de tu propio lugar. ¡Veamos!

1. Un espacio independiente y eficaz

A diferencia de otras lavanderías dentro de casa, este diseño en particular demuestra la buena planificación que tuvo la familia y el arquitecto como tal. Podemos observar un espacio exclusivo, independiente y eficaz, gracias a la tenencia de lavadora, secadora y lavaderos de ropa a mano, así como un mueble para ordenar y mantener los detergentes.

Conoce más de cerca el proyecto acá

2. Lavadora encajada bajo el lavamanos

Es usual ver en departamentos o casas pequeñas que el baño absorba un lugar para la lavadora. Aunque no es algo exclusivo como el ejemplo anterior, este sistema se replica y ayuda a muchas familias a ahorrar dinero de la compra de fichas en lavanderías del mismo edificio o fuera de él.

3. Cuarto de lavado más moderno

Una vez más llegamos a una casa que cuenta con un espacio ejemplar, y donde fácilmente se puede instalar un cuarto de lavado independiente. Este lugar es amplio desde todos los puntos de vista, y cuenta co n un diseño de azulejos, muebles y piso muy característicos que amenizan en lugar. 

4. Elegante

Se trata de un elegante espacio con lavadero, mesa plegable y un gran armario para guardar la ropa que planchemos. Esta idea es muy ejemplar, ya que nos permite hacer y mantener todo en un mismo espacio sin la necesidad de trasladar la ropa a otros rincones de casa.

5. Chico pero cumplidor

Este diseño no se complica. Se trata de un mínimo espacio donde lavadora, secadora y dos cajones para guardar nuestros materiales de lavado, son los únicos presentes. Es un ejemplo ideal para quien no cuenta con las medidas necesaria para algo más grande, pero si rendidor. 

6. Clásico y cautivador

Esta casa cuenta con un espacio adicional que le permite mantener tales dimensiones para el lavado. Hasta tres lavadoras están en el lugar, que mantiene un diseño antiguo con ladrillos bancos y luces opacas. 

7. Simple y elegante

Llegamos hasta el lavadero más monótono del libro, que cuenta además con cajones de color blanco y  un espacio adecuado donde caben las máquinas de lavado y secado. Sutil y especial.

8. Lavanderia vecina a la cocina

Esta sala de lavandería es una parte de un espacio de cocina y tiene una maravillosa paleta de colores que consta de tonos blancos y grises. La particularidad de tenerla cerca de La Cocina, hace más dinámico el trabajo, pero hay que tener en cuenta que el lugar de lavado está muy lejano a donde preparamos alimentos, ya que sería un problema el que nuestra ropa quede impregnada de olores alimenticios. 

9. El cajón que resolvió todo

La idea de esta diseñadora fue crear un cajón donde lavadora, secadora, ropa y detergentes entraran y se mantuvieran en un mismo lugar sin intervenir otros espacios. Lo mejor de ello es que puede cerrarse y así nadie se dará cuenta lo que pasa tras las puertas.

El diseño pertenece a esta profesional ¡Míralo!

10. Cada espacio en su lugar

Baños de estilo moderno por STUDIO Z
STUDIO Z

Laundry – Custom Cabinets

STUDIO Z

Cada nicho de este diseño está separado. A la izquierda quedan las máquinas de lavado y secado, mientras que a la derecha se mantienen muebles para guardar ropa y detergentes. Aunque trabajan por lo mismo, la separación ayuda a que cada uno sea protagonista desde donde le corresponde. 

11. Cuando no alcanza el espacio

Cocinas de estilo moderno por PTC Kitchens
PTC Kitchens

Handle less Polar white Glamour

PTC Kitchens

Si no tienes espacio suficiente en casa, trata de pedir a un diseñador o carpintero que armen un mueble donde puedas instalar la lavadora, la cual debe permanecer oculta en algún lugar de la casa como la cocina o el baño. 

12. Oculta tu secreto

Tal y como mencionamos en el ejemplo anterior, un profesional de Homify puede armar un nicho para esconder las máquinas de lavado mientras permanecen dentro de espacios concurridos como el baño o la cocina. Un ejemplo claro es el que vemos en la imagen.

13. Dentro del baño sin molestar

Una lavadora que se adapta cómodamente dentro del baño compacto, debajo de muebles estructurando una forma de U. Esta idea no es invasiva y resulta ejemplar para espacios muy chicos.

¿Te gustó?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!