Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Una casa prefabricada de 119m² ¡Económica y familiar!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Hoy en día el estilo arquitectónico para casas individuales varía entre la modernidad y un sentido de la tradición, que se puede ver principalmente en la madera, el adobe y otros materiales naturales usados para construcción en el sur de Chile. Así, la mezcla de ambos estilos puede ayudar a crear casas únicas, como la que veremos en este Libro de Ideas, cómoda para toda la familia.

Esperamos que les guste y les inspire, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos. 

Vamos a ver

Fachada moderna

La fachada de la casa tiene un caracter que se muestra abiertamente a través de su configuración y la forma en que sus materiales se arman. Se aprovechan los espacios en el techo para crear entradas de bienvenida luz natural, con dos salidas de calor, una para la cocina y otra de calefacción. 

Patio

La casa funciona por su parte trasera como un espacio de encuentro social, con una pérgola de madera que alberga bajo la sombra parte de un deck de madera que guarda sillones y espacios para la distensión. El arreglo de la vida natural al exterior es de toques moderno donde la piedra domina con pelotas de verde natural sobresaliente. 

Plano planta baja

Hay un orden en la forma en que se distribuye el interior. El garage y su espacio anexo ocupan un lado, desde donde se ingresa a la casa para llegar por un pasillo a los espacios sociales, junto al que están la cocina y el comedor. 

Segundo piso

En el segundo piso se encuentran los espacios privados. Se puede ver según el plano que hay una falta de ventanas, pero no hay que olvidar que una de las piezas y el baño tienen sus ventanas en el techo, que en el primer piso iluminan y ventilan el garage. 

Interior social

Livings de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych
HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Projekt domu HomeKONCEPT-23- projekty domów z wnętrzami

HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Como es una casa familiar, hay que darle especial importancia a sus espacios sociales, que en la práctica se ha traducido en una ausencia de paredes y separadores junto a colores claros que se benefician de la entrada de luz natural. El amoblado y la decoración destacan en modernidad. 

Interior moderno

Cocinas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych
HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Projekt domu HomeKONCEPT-23- projekty domów z wnętrzami

HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Como hemos visto hasta ahora, la casa destaca por su modernidad, pero no deja atrás la predilección por el uso de materiales naturales como la madera en su exterior, y también en el interior, como en la encimera de la cocina, con verde natural y luz entrando por la ventana. 

¡Les invitamos a ver más cocinas en nuestra lista!

Terraza

El espacio dedicado a lo social tiene su extensión en el patio, a través de una terraza que se abriga bajo la sombra de una pérgola de madera. Tengamos en cuenta que la pérgola tiene tablas muy unidas de madera,  lo que es un beneficio al poderse tapar fácilmente para evitar que se moje o dañe con la lluvia.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer mas en: paso a paso, cómo hacer tu propia terraza o pérgola en el patio

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!