Piscinas de estilo  por BR  ARQUITECTOS

5 Piscinas naturales de ensueño que puedes hacer tú mismo en casa

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Tener una piscina es un lujo que no todos pueden darse, sea por dinero o espacio. Pero mucha gente piensa que por tener un jardín pequeño nuestras casas no son aptas para tener una piscina, lo que es un error. En este Libro de Ideas vamos a ver 5 de nuestras piscinas favoritas que son aptas para distintos tipos, tamaños y estilos de patio,

Esperamos que les gusten y les inspiren, y no olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Vamos a ver

Belleza natural

Esta piscina se ha construido con la intención de asemejar a una laguna, objetivo que logra a cabalidad y que transporta a quien esté en el agua a otros parajes donde la naturaleza pura y virgen manda. LA madera a los bordes y sus arreglos de piedra ayudan a acentuar el efecto. 

Estilo campestre

Esta casita de campo está rodeada de naturaleza viva y construida en materiales naturales que hacen honor a su estilo. Como acompañante, destaca una piscina cuyo color contrasta y hace un excelente uso de su espacio, complementando el resto de espacio para sociabilizar que caracteriza a este exterior. 

Lujo tropical

Piscinas de estilo  por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

El Descanso Natural Pool

BR ARQUITECTOS

Un espacio que asemeje un medioambiente tropical es genial para crear una piscina con un toque de romanticismo. Pérgolas junto a los bordes son espacios para la práctica de las artes amatorias o para la contemplación de la naturaleza en compañía de quienes más estimamos. 

Como de hostal

El hecho de que la piscina sea el centro de todo este espacio social la hace ver como un diseño sacado de un hotel, y es que su deck de madera con numerosas sillas para tomar sol y el bar techado que se ve al fondo, junto a la piscina, son los elementos que más diversión y comodidad darán a todos los integrantes de la casa y sus invitados. 

¡Les invitamos a ver más piscinas geniales en nuestra lista!

Minimalista

Y para terminar, les dejamos con esta bella casita que luce a su costado una piscina que refleja parte de la casa gracias a los sistemas de iluminación focalizada tanto en el agua como en las paredes de la casa, que además le dan un toque muy moderno mezclado con la rusticidad de un diseño simple y la naturaleza que le rodea. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 10 piscinas perfectas para una casa pequeña

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!