Casas de estilo moderno por Alessandro Ramos Arquitetura

15 Garajes que puedes hacer tú mismo ¡Para guardes el auto con estilo!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El estacionamiento del auto de la casa debe ser pensado con antelación al diseño de una casa, no vaya a ser que se nos olvide y dejemos el auto afuera. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 15 de los mejores garages para la casa.

Esperamos que les gusten y les inspiren, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Veamos…  

Pérgola de madera

En espacios abiertos, una pergola de madera ayuda a darle más vida y a crear juegos visuales que salen de la sombra y se alimentan del sol. 

Dentro de la casa

Si el espacio lo permite, incorporar el garage dentro del mismo espacio de la casa entrega alternativas seguras para el auto y convenientes para el residente, al dejar el auto junto a la entrada principal, techada, de la casa. 

Con distintos usos

Conjugar en el mismo espacio el garage con una cocina exterior parece todo un cacho, pero no lo es necesariamente cuando los muebles son de poco peso para moverlos y la cocina se encuentra bien pegada a la pared. 

Discreci'on

Casas de estilo ecléctico por ArkDek
ArkDek

Fachada

ArkDek

Un garage cerrado totalmente es una buena opción para contar con un espacio seguro y que además garantice completa privacidad y discreción al salir y al entrar a la casa. 

Iluminación focalizada

Casas de estilo ecléctico por ArkDek
ArkDek

Fachada e iluminação

ArkDek

Este tipo de iluminación puede hacer maravillas desde un punto de vista estético, y es una buena combinación en esta fachada con el riel de metal que borda el segundo piso de la casa. 

Espacio independiente

Tambien, si el espacio lo permite, podemos colocar el garage afuera de la casa, en un espacio aparte que tenga su propio estilo y diseño estructural, y que permita estacionar todos los vehículos que el espacio nos permita. 

Mezcla de estilos

Casas de estilo clásico por homify
homify

Casa Classica – Gazebo e Garagem

homify

En este garage vemos una mezcla de estilos modernos y tradicionales, uno se ve en el diseño y el otro en los materiales usados, que juntan la madera y el adoquín para crear un garage lleno de estilo. 

Estilo clásico

Es propio de un garage seguir el estilo principal de la fachada del que es parte, y así, una fachada clásica tiene un garage del mismo estilo, donde las formas rectas y robustas propias del estilo le dan forma al garage y a la casa en el mismo espacio. 

Abierto y moderno

El techo de este garage es la base de una terraza en el segundo piso. Un diseño ingenioso que sabe aprovechar el espacio disponible y los materiales, creando al mismo tiempo un garage muy moderno y con mucho estilo. 

Bajo suelo

Casas de estilo moderno por aaestudio
aaestudio

fachada

aaestudio

En terrenos desnivelados es posible hacer buen uso del desnivel para crear espacios bajo tierra. En este caso es un garage el que hace uso del espacio y lo aprovecha para un bien práctico. 

Reja simple

Si la seguridad no es tema de preocupación, podemos simplemente separa el espacio para el auto y el resto de la casa con una reja simple. Asegurémonos solamente que una reja no vaya a desteñir el estilo principal que queremos que resalte en la fachada. 

Cerrado y minimalista

El estilo minimalista de diseño también puede crear espacios de garage cerrados. Esta casa tiene un espacio al que se accede a través de un portón electrónico que tapa un garage ligeramente a desnivel. Genial para la seguridad. 

Pergola tradicional

En casas mas sencillas, un espacio para el auto puede venir prediseñado, pero con tan solo la adición de una pérgola sencilla no solo le damos más estilo a la entrada, sino que le hacemos un favor al vehículo al prestarle sombra. 

Completamente abierto

Esta entrada de autos completamente abierta es genial para espacios grandes y modernos como el que vemos en la foto. En este garage lo importante es entrar el auto y entrar a la casa a disfrutar de su interior, y de ahi la falta de iluminación en el garage mismo, y la abundancia de luz en el interior. 

¡Les invitamos a ver más en nuestra lista!

Diseño moderno

Nuevamente podemos ver la magia que crea la iluminación focalizada puesta en lugares estratégicos. Esta fachada se extiende para crear un garage techado que conecta con el interior de forma directa. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a ver más en: 14 cobertizos para guardar el auto que dejan tu casa super elegante

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!