Casas de estilo moderno por RETA Architecture-Interior-Industrial Design

13 Parrillas rústicas y espectaculares ¡Para asadores expertos!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En el Libro de Ideas de hoy, traemos 13 variedades de parrillas y hornos que harán de nuestras reuniones al aire libre sean una verdadera fiesta.

Cuando llegan los meses más cálidos (y a veces también en invierno) sentimos la necesidad de juntarnos alrededor del fuego en jardines o terrazas, para disfrutar de un asado espectacular. 

A la parrilla se le suman otras opciones muy divertidas como el horno para pizzas que nos garantizan programas memorables los fines de semana. Acompáñennos a conocer estas opciones, algunas más tradicionales que otras, que podrán replicar en sus casas con la ayuda de los mejores profesionales.

Para cocinar al aire libre

Jardines de estilo moderno por wood-fired oven
wood-fired oven

outdoor cooking area

wood-fired oven

Si se tiene el espacio para aprovechar semejante superficie de trabajo e instalar una parrilla, pues mucho mejor. Este se convertirá en el espacio más atractivo del quincho y seguro todos armarán semanalmente los asados más increíbles. 

La más tradicional

 de estilo  por wood-fired oven
wood-fired oven

Outdoor kitchen in oak

wood-fired oven

Una parrilla con aires muy tradicionales y la impronta rústica que le es característica a este diseño y material. Los espacios construidos de adobe prestan un servicio ideal para mantener la esencia de La Cocina, especialmente si queremos cocinar carnes de diversas variedades. 

Escondida para no molestar a nadie

Jardines de estilo moderno por wood-fired oven
wood-fired oven

wood-fired oven under cover

wood-fired oven

Es normal que en medio de la celebración coloquemos algo de música, pero si prefieres cuidarte de los ruidos y de las quejas de los vecinos, entonces tienes este lugar para hacerla más piola.

Lee también: Parrilla y hornos de leña ¡7 opciones alucinantes!

Minimalista pero no para todos

Jardines de estilo moderno por wood-fired oven
wood-fired oven

wood-fired oven & fireplace

wood-fired oven

Esta parrilla de líneas modernas y minimalistas es ideal para aquellos que se aburren con propuestas más tradicionales. El lugar en medio de un cerco de plantas sirve para relajarse de una manera completamente diferente.

Más ameno

Jardines de estilo rústico por Lithic Fire
Lithic Fire

Camberley firepit

Lithic Fire

Este pozo sirve tanto para darnos calor cuando reinan las bajas temperaturas o como para asar unos cuantos cortes. Aunque no es costumbre, siempre es bueno innovar con tendencias modernas y diferentes.

Semicubierta… por si llueve

Para esos días soleados es ideal, pero cuando comienza a llover o hay mal estado climático, entonces la cubierta ayudará a resguardarnos. El lugar es maravilloso y muy especial, gracias a su espacio y garantía de goce. 

Cuando tienes que cocinar algo nuevo

Algunas casas tienen hornos en sus patios ya que se enfocan en preparar platos distintos y diversos. Uno que no puede faltar, sin duda, es la pizza, y sobretodo si es hecha en casa. Este rincón abrirá el apetito de muchos.

Mira este Libro de Ideas: Cómo construir una parrilla con asador en el patio.

Con chimenea

Cocinas de estilo rústico por Kuchnia w Ogrodzie
Kuchnia w Ogrodzie

Kuchnia ogrodowa

Kuchnia w Ogrodzie

Aunque el clima no ha estado muy bueno en Santiago sumado a las Alertas ambientales, no podemos dejar de destacar a esas parrillas con chimenea que ayudan en el doble, ya que mientras se prepara la comida, brinda por otro lado el calor que tanto necesitamos en invierno.

Prepara tus carnes en la montaña

Jardín de estilo  por biqju

Existen muchas alternativas para cocinar cuando no estamos en casa o tenemos problemas con la cocina, se trata de cocinas o parrillas portátiles, las cuales brindan la misma y hasta mejor practicidad que las normales. Si estás en la montaña y te apetece cocinar algo, nada mejor que una parrilla que puedas llevar contigo. 

Más productos para la parrilla acá.

Directo a la mesa

Jardín de estilo  por La Hacienda
La Hacienda

Morena mexican clay pizza oven

La Hacienda

Este pequeño horno de barro es ideal para cocinar directo y al grano. Se trata de una solución pocas veces vista pero ingeniosa, la cual busca que la persona no solo cocine rápido sino muy rico y frente a tus ojos. 

ideal para las terrazas

Si tu casa cuenta con terraza, entonces esta es una solución factible. Se trata de un espacio para pasar el rato, tomar unas copas de vino y poner carnes o malvaviscos en la fogata. 

Ultra diferente

A diferencia de las demás, esta parrilla es de piedra, pero más especificamente en su exterior, ya que por dentro está hecha de aluminio y tiene la misma funcionalidad que el resto de parrillas. 

Simple pero ideal

Jardines de estilo moderno por Robert Hughes Garden Design
Robert Hughes Garden Design

A small contemporary front garden

Robert Hughes Garden Design

Perfecto en su simplicidad, este horno a leña nos permitirá asar un montón de platos diferentes. Si eres de los que busca una herramienta sencilla, económica y fácil de instalar, entonces no puedes esperar por esto.

No olvides dejar tu comentario acá.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!