Jardines de invierno de estilo rústico por Egue y Seta

15 Jardines que son totalmente a prueba de invierno

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Si eres de los que prefiere sentarse en el balcón y meditar en espacios libres de la casa, pero el invierno te impide tal labor, entonces estás en el Libro de Ideas correcto, el cual busca incentivarte para techar tu patio o jardín y encuentres la manera de no perderte de la naturaleza, aún con temperaturas gélidas. 

Presta mucha atención a las propuestas y desarrolla toda tu creatividad desde acá.

1. Mallas protectoras y techado

Jardines de invierno de estilo rústico por Pequeños Proyectos
Pequeños Proyectos

JUEGO DE JARDÍN

Pequeños Proyectos

Una de las pequeñas ideas a implementar en un proyecto como este, es el de proteger para evitar tanto contacto con la naturaleza. El invierno puede ser un impedimento para salir al balcón, pero techando y con mallas, podrías comenzar a notar los cambios.

Leer: 10 Ideas de jardineras que vas a querer en tu jardín

2. Más preciso

Este techo cruzado junto a una pequeña fogata, permite mantener el calor del espacio sin la necesidad de contar con muchas intervenciones. Casual, moderno y eficaz resultado.

3. Más protegido

Terrazas  de estilo  por Aonze Arquitetura
Aonze Arquitetura

Espaço Gourmet – Ville Bosquée

Aonze Arquitetura

A diferencia de los dos ejemplos anteriores, este techo acapara más espacio con el fin de atrapar el frío de la noche. Sin embargo, los invitados se sentirán más cómodos en el espacio cerrado que está frente a la terraza.

4. Con techo de vidrio

Este lugar juega con la naturaleza para tener un mejor clima y además, mantiene la temperatura gracias a su techo de vidrio y su contraparte de madera en el piso.

5. Un cerco de madera

Como ya hemos visto, los materiales naturales se hacen presente en el lugar; la madera no escapa de ello y es por eso, que este lugar se envuelve del material con el fin de dar calidez en el ambiente.

6. Jardín vertical

Jardines de estilo topical por HZ Paisagismo
HZ Paisagismo

Parede verde

HZ Paisagismo

Otra ventaja para los balcones es mantener jardines verticales con el fin de que cubran y mantengan el área con una temperatura ideal.

7. Piedra como techumbre

Si tu casa es de piedra entonces el material te servirá como techumbre, manteniendo también el equilibrio de la decoración. 

Mira este Libro de Ideas: 4 Cosas que hacen que tus plantas ¡Crezcan como locas!

8. La casa de vidrio

Este espacio necesitó de mucho trabajo pero logra los resultados solicitados: protección y calidad. Si tu espacio de compartimiento está fuera de casa, prefiere sellar con vidrio.

10. Naturaleza plena

Este lugar es completamente pleno, ya que se mantiene cerrado sin molestar al resto de los componentes y además, suma naturaleza por doquier.

11. No solo es el techo

La armonía y protección del lugar también se alcanza desde el piso; una buena referencia es este ejemplo donde el piso de granito aporta una temperatura acorde.

12. Techumbre de más proporción

Según sean tus necesidades y presupuesto, un techo de madera gruesa y de altas dimensiones, seguro que cumplirá todas tus expectativas.

13. De alto impacto

Si lo que buscas es llegar más allá de las expectativas, entonces puedes apostar por un lugar altamente moderno y de amplias comodidades. Este espacio, por ejemplo, está completamente cerrado y da la impresión de que es otra vivienda, más que el espacio para el jardín.

14. Vidrio y madera

La combinación de dos elementos también se permite en este espacio; la madera y el vidrio juegan muy bien juntos y es por ello que se incluye dentro de esta idea.

Más ideas sobre jardines en Homify.

15. Armonía

Terrazas  de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Parede Verde

Kali Arquitetura

La armonía dentro del lugar se alcanza con un poco de naturaleza y la gran ampliación de un techo vidriado, que como se logra apreciar, cruza de un extremo a otro.

Deja tu comentario acá
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!