Dormitorios de estilo moderno por Gisele Taranto Arquitetura

32 Dormitorios maravillosos que te servirán de inspiración

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El dormitorio es el principal centro de reposo, descanso y paz que se puede encontrar en la casa, y un verdadero refugio para la tranquilidad y el romanticismo, sin importar su tamaño, estilo o decoración. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 32 dormitorios de todos los estilos que, estamos seguros, les encantarán.

Esperamos que así sea y que les inspiren, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Elegante

Una pieza que parece sacada de revista, esta destaca por su elegancia y la paz que es capaz de transmitir. Destaca el mueble en la esquina que goza de su propio sistema de iluminacion focalizada. 

En pastel

Dormitorios de estilo moderno por Simple Taste Interiors
Simple Taste Interiors

Private Interior Design Project – Albufeira

Simple Taste Interiors

Los colores pasteles pueden ayudar a atrae buenas energías al interior del dormitorio, además de traer paz y tranquilidad tan solo por el tono relajante de sus colores. 

Acogedor

Recámaras de estilo  por Simple Taste Interiors
Simple Taste Interiors

Private Interior Design Project – Albufeira

Simple Taste Interiors

Este dormitorio destaca por sus colores claros y la intrusión de un verde relajante que no es demasiado brillante ni opaco, y que se lleva muy bien con la claridad y luminosidad de la pieza. 

Iluminación especial

Dormitorios de estilo moderno por Gisele Taranto Arquitetura
Gisele Taranto Arquitetura

Apartamento decorado Calper

Gisele Taranto Arquitetura

La iluminación focalizada, como hemos visto ya en varios Libros de Ideas, pueden crear verdaderas maravillas en lo visual y crear espacios exclsusivos sin gastar mucho. 

Blanco

Dormitorios de estilo moderno por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

SDV | Suíte casal

Kali Arquitetura

El blanco y la luz natural siempre se llevan bien y se complementan mutuamente, haciendo ver más grandes los espacios. Si juntamos eso con elementos decorativos de color negro, tenemos un conjunto que destaca por su estilo moderno. 

Paredes útiles

Un walk in closet, un armario e incluso un librero puede ser genial para usar las paredes inutilizadas de la pieza, y mucho mejor si el mueble está lleno de las cosas que más nos gustan y mejores recuerdos nos traen. 

Bienvenida la luz

La ventana junto a la cama es una elección a consciencia, hecha para despertar temprano y aprovechar el día al máximo, además de que el color blanco se ve mas grande cuando se ilumina con el sol. 

Detalles

Los detalles chicos pueden darle personalidad a la pieza, y asi como decoraciones negras pueden darle un toque moderno, usar otros colores y diseños pueden ayudarnos a personalizar aun mas la experiencia del dormir. 

Telas

Las telas pueden ayuda a trae comodidad y calor, especialmente cuando están encima de la cama. Notemos la forma en que las lamparas a los costados de la cama benefician a los colores claros y los hacen resaltar. 

Espejos

Si el espacio es definitivamente pequeño y queremos hacer que se vea mas grande sin necesariamente usar el blanco, los espejos pueden ser buenos aliados para generar una sensación de infinidad en las paredes. 

Pasteles

Para piezas más juveniles, los colores llamativos son efectivos para hacer sentir a los más pequeños a gusto y tranquilos en sus propios espacios. 

Madera

La madera es un elemento natural flexible como ninguno, y no hay ninguna pieza de la casa que se vaya a ver mal con su uso. En este dormitorio destaca por la forma en que hace brillar a la luz natural que entra por el ventanal. 

Estilo clásico

Las lámparas, luz cálida y colores claros son una mezcla ideal cuando se quiere crear un espacio de estilo clásico… y qué decir sobre la lámpara colgante, que es su detalle en ese estilo más llamativo. 

Moderno

Para un toque masculino, los colores oscuros son los que la llevan. La madera en acabados oscuros y la mezcla de colores blanco con el color negro siempre traerán a la pieza toques modernos y contemporaneos. 

Mezcla de materiales

Dormitorios de estilo industrial por 1:1 arquitetura:design
1:1 arquitetura:design

1:1 arquitetura:design

1:1 arquitetura:design

Tambien en un tono elegante, la mezcla de materiales naturales como el ladrillo, la pieza y la madera pueden funcionar cuando se mezclan mas o menos como este dormitorio, con buena iluminación y varios tonos de colores. 

Cama gigante

El sueño de muchos es tener una cama  grandes y cómoda que permita extenderse en ella sin tener que mover al gato, al perro o a nuestra pareja. En este ejemplo, una gran cama de patrones llamativos inserta en una pieza de toques modernos 

Mezcla de materiales

En este dormitorio podemos ver una nueva mezcla de ladrillo y madera, ambos materiales naturales muy flexibles y que se llevan muy bien entre sí, además de brillar juntos con la luz del sol. 

Paredes con textura

No es una opción común, pero darles textura a las paredes de la pieza puede traer beneficios estéticos que se llevaran bien con nuestra personalidad y que servirá para ayuda a decorar en el estilo que más nos guste. 

Paredes de espejo

Como ya habiamos visto, los espejos pueden ayudar a ampliar los espacios de la pieza, y una pared de ellos pueden ayudarnos a lo mismo, o a esconder tras ellos muebles y espacios como walk in closets. 

Super iluminado

Una pieza bien iluminada es una pieza llena de vida, y en esta foto vemos un claro ejemplo de un sistema de iluminacion uniforme con geniales resultados. 

Diseño con la luz

La luz focalizada puede ayudarnos a crear con ella efectos visuales sorprendentes como vemos en la pared del fondo. Eso, junto a la mezcla de tonos y colores contrastantes, hacen de esta pieza una maravilla. 

Abierto

Si tenemos el lujo de una terraza o espacio abierto junto a la pieza, lo mejor es unir ambos espacios a través de una puerta corrediza, idealmente de vidrio, para generar una conexion directa entre interior y exterior. 

Romantico

Ya no se suelen ver estas camas, pero un dosel, como el que vemos en la foto, es ideal para crear un espacio romántico e ideal para la intimidad. 

Pared de estantes

En espcios donde los muebles son pocos, la mejor opcion es usar la pared como uno, colocando en las cajoneras todo lo que nos identifica y que queremos conservar para que nos traiga paz.  

Pizarra

Una pizarra en la pieza es una opcion para todas las edades, y para quienes tienen alma artística, la posibilidad de tener una pieza con diseños nuevos cada vez que queramos. 

Fotomurales

El papel mural, especialmente cuando se trata de una foto, nos puede traer agrdables imagenes de otros parajes a la comodidad de nuestra pieza. Ideal para mentes fantasiosas. 

Techo estrellado

Un papel m7ural en el techo con constelaciones o un sistema de iluminación adosado a él puede ayudarnos a crear nuestra propia Via Láctea en el techo de la pieza, genial para alucinar en las noches. 

Closet abierto

Dormitorios de estilo moderno por dsgnduo
dsgnduo

Quarto com closet integrado

dsgnduo

En esta pieza de claros toques masculinos, destaca la iluminacion sobre la cama y, por supuesto, el closet transparente que ocupa la pared del costado, al que se accede a través de una conveniente puerta deslizable. 

Madera blanca

Si queremos añadir toques naturales a la pieza pero sin dejar de lado nuestra idea del color, podemos pintarla de blanco pra que se beneficie de la entrada de luz natural. 

Suelo brillante

En este otro ejemplo de la madera usada en la pieza, podemos ver el increible efecto que causa en ella el brillo de la luz del sol en el suelo. 

Contrastes fuertes

Si queremos marcar la personalidad de nuestra pieza y nuestros propios gustos, podemos marcar espacios usando colores fuertes donde generalmente manda un color más claro. 

¡Les invitamos a ver mas dormitorios en nuestra lista!

Techo alto

Y para terminar, este dormitorio que destaca por su techo alto, de madera al igual que el suelo, y con una amplia entrada de luz natural, además de mucho espacio para guardar nuestras cosas. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 15 ideas fáciles y baratas con las que puedes decorar tu pieza

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!