Baños de estilo escandinavo por Partner Design

Los materiales más usados para las encimeras de baño

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Si quieres renovar, remodelar o simplemente darle una manito de gato a tu baño, en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 7 de los materiales más usados para hacerlo. Recordemos que lo mas caro no siempre significa mejores resultados, así que dejemos echar a volar la imaginación y hacer buen uso de nuestros materiales y espacios.

Esperamos que les guste y les inspire, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Vamos a ver

Granito

Este material es una piedra muy resistente, durable y que puede ser revestida en distintos colores, o darles formas y diseños únicos. El costo del material tiene harto que ver con su uso a futuro,. Es una buena inversión, y requiere de muy poca mantención- 

Mármol

El marmol es también una piedra, de textura compacta y cristalina que puede venir en varios colores. Es de muy fácil mantención y puede tener distintos acabados. 

Laminado

Baños de estilo escandinavo por jw architektura

También conocido como formica, este material consiste en una fina lámina de plástico que se aplica apreción a otra superficie. Está disponible en el mercado con muchos diseños y distintos patrones, incluyendo diseños que imitan al mármol y al granito. Son una opción económica y que puede durar mucho tiempo si es correctamente instalada. 

Azulejos

El azulejo se puede ver principalmente usado en cocinas y al igual que los otros materiales existen en el mercado distintos modelos, patrones y tamaños. Son tambien económicos y pueden ser usados en las paredes del baño o del espacio que queramos. 

Cerámica

La cerámica es una de las opciones más económicas en el mercado, y está disponible en muchos colores, diseños y patrones. Es fácil de instalar y mantener, y bien cuidada puede durar mucho tiempo. 

Cemento

El cemento, si bien es un material propio de construcción, también se está usando actualmente para revestir paredes e incluso decorar. Es muy moldeable, lo que lo hace ideal para cualquier espacio de la casa. 

¡Les invitamos a ver más baños en nuestra lista!

Madera

Baños de estilo rústico por DF Design
DF Design

Dettaglio bagno spa

DF Design

Y para terminar, la madera, que se adapta a cualquier espacio de la casa y es muy conveniente para traer a cualquier espacio un poco de vida natural. Eso sí, si se va a tener en un espacio humedo como el baño, recordemos revestirla bien y darles una mantención adecuada. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 12 ideas para decorar tu baño por menos de 100 mil pesos

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!