de estilo  por AP Arquitetura Ecoeficiente

Familia construyó su casa en menos de 5 meses ¡En un terreno súper estrecho!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Cuando imaginamos una casa, pensamos en la cantidad de obstáculos que podríamos tener, los costos e inversión que tendremos de ahora en adelante. Sin embargo, una buena planificación, coordinación y trabajo en equipo puede hacer que los resultados sean óptimos y en muy poco tiempo.

Veamos en este Libro de Ideas cómo se construyó una casa en sólo 5 meses siguiendo paso a paso.

Una excelente mano de obra

Esta casa de 70 m² se construyó en muy poco tiempo y con la idea de una vivienda prefabricada. La jovial casa busca marcar un precedente luego de optar a la construcción sencilla, de corto plazo, tipo loft moderno.

Lee: Una casa prefabricada de ensueño.

Un espacio alto y moderno

Confortable y destacada en todo momento. Los dos pisos de vivienda cuentan con espacios admirables para el buen desplazamiento del grupo familiar. Además, cuenta con cocina, comedor, living, y habitaciones.

Compacta para el desplazamiento

La comodidad que entrega la casa es ideal. Sus pasillos generan amplitud y comodidad debido a la excelente distribución generada desde este punto.

Otra opción en este Libro: Linda casita: Prefabricada y moderna.

Decoración y más

Desde acá podemos observar el excelente trabajo de decoración realizado, a partir de los cambios que ha sufrido la casa como tal. Muebles y de lejos un amplio patio considerado por la constructora.

El principio de todo

Realizado bajo el sistema Light Steel Framing, se puede ver la casa desde diferentes puntos desde el esqueleto como tal antes de ser ensalada en el terreno. Este es un trabajo convencional que luego culmina con la instalación de materiales más sólidos.

Conoce a profesionales arquitectos que pueden construir la casa de tu sueños.

Obra gruesa terminada

Una vez que se instala el esqueleto, se comienza a trabajar en la parte más sólida con materiales de alto rendimiento e impacto, los cuales puedan sobrellevar lluvia y sol sin problema.

Las casas prefabricadas son fáciles de instalar, construir y ayudan al sistema medioambiental.

¿Te gustó la nota?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!