Cocinas de estilo colonial por Arquitecta Fernanda Isola

6 Cocinas pequeñitas que te inspiran a renovar la tuya

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

La cocina es el corazón de toda casa, e incluso cuando son pequeñas, suelen convertirse en el centro social de todo el hogar. Si tu cocina no es muy grande, en este Libro de Ideas les queremos mostrar 6 soluciones en cocinas pequeñas que saben usar muy bien su espacio.

Esperamos que les gusten, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Práctica

La madera ayuda a contrastar los colores de un espacio donde los tonos claros mandan, y además la madera se beneficia en brillo y textura por la entrada de luz natural desde afuera, lo que la hace destacar. Su diseño en L es sinónimo de practicidad, teniendo cada espacio util bien separado. 

Colorida

Si quieres llevar personalidad a la cocina, especialmente cuando es pequeña, un acabo en la pared de colores le dará alma y corazón a un espacio en el que nacen las cosas más ricas para compartir. Al usar varios colores, recordemos balancear con muebles de tonos neutros. 

Detallles de afuera

Cocinas de estilo moderno por NovArq

Esta pequeña ventana deslizable se entromete entre el mueble y la encima de la cocina, pero se logra mezclar de buena forma y transformarse en protagonista del espacio con adhesivos con diseños llamativos que le dan su propia personalidad. 

Iluminacion focalizada

Esta tecnica de iluminacion permite alumbrar espacios de manera llamativa, moderna y uniforme, y ayuda a que los espacios se vean mucho más grandes, e iluminen esos rincones que la luz generalmente no alcanza. Además, sirve para destacar espacios y muebles más usados. 

Vida natural

La vida natural dentro de la cocina siempre es bienvenida, y puede llegar en forma de maceteros para un pequeño huerto o plantas de interior de poco cuidado que ayuden a hacer más bonito el espacio. 

¡Les invitamos a ver mas cocinas geniales en nuestra lista!

LA mejor elección

La madera es simplemente la mejor elección para usar en la cocina gracias a su resistencia y el encanto que es capaz de traer a los espacios, incluso cuando estos son pequeños. No tiene fecha de vencimiento y es de muy fácil mantención, además de que es fácilmente combinable con muchos otros elementos y materiales. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 11 ejemplos de muebles geniales para usar en cocinas pequeñas

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!