Casas de estilo mediterraneo por Artglam - construção

La recuperación de una casa frente al mar

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

La casa que te mostramos hoy tuvo que sufrir algunas modificaciones para poder resaltar. Frente al mar y con un clima espectacular, la casa es una total inspiración para quien desea hacer unos pequeños en su vivienda.

Su historia antes de cambiar

Estas construcciones de madera están muy ligadas a la pesca, que se constituyen en estos tiempos como el mejor refugio familiar. Gracias a sus colores y sus encantadores alrededores, las familias pueden pasar de hermosos días en el lugar.

Lee también: Una casa chiquitita con una sorpresa gigante.

Una fachada acompañada de colores

Como hemos visto, los colores que acompañan el lugar son realmente únicos, sobretodo los que se mantienen desde la propia naturaleza, haciendo especial y único el momento.

Encuentra a tu arquitecto en Homify.

Modernización

La modernización dentro de la casa es ejemplar. Muebles y una bonita decoración acompañan en todo momento. La casa mantiene un tono blanco, algo que resulta fácil de combinar con cuadros, mesas y otros accesorios.

Comodidad en un espacio pequeño

Cerca del living podemos encontrar una cómoda cocina y comedor, ideal para que pueda compartir una pequeña familia en los 50 metros del lugar.

Más ideas de Antes y Después en casa.

Igual que el living

Al igual que el living, el baño cuenta con medidas pequeñas pero muy aprovechables. Se trata de un rincón íntimo donde cualquiera busca comodidad.

Deja tu comentario.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!