de estilo  por Myotte-Duquet Habitat

Una casa prefabricada de 100 m² ¡Perfecta para que la lleves al campo!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Querámoslo o no, el sueño de la casa propia tiene que venir en un paquete moderno ¡Es lo que está de moda, lo que las tendencia llama en la comunidad inmobiliaria! Y eso no quiere decir que gastemos muchas lucas o necesitemos de un diseño súper extrabagante. El diseño moderno ¡Puede venir en un empaque pequeño y cómodo para ti!

Por eso es que queremos que mires con cuidado este proyecto precioso. ¡Es la oportunidad para sacar ideas de un proyecto pequeño y volverlo moderno! Algo que no es difícil de hacer si tienes imaginación y te atreves a tomar nuevos riesgos. 

Una casa prefabricada de 100 m² ¡Perfecta para que la lleves al campo!

¡Lo cubos no son aburrido!

¿Pensabas que si? ¡Pues arriésgate! Las casas tradicionales hace rato que pasaron de moda, a veces podemos hacer una imitación bonita de una casa tradicional pero con fachada moderna. Pero si quieres una casa con todo el estilo moderno ¡Trata de que el diseño sea súper sencillo y que sea tan diferente como sea posible! Deja las casas tradicionales para una cabaña o quizás para una casita en el campo, pero si quieres el ejemplo perfecto de modernidad y vanguardia ¡Deja que el arquitecto te muestre cómo diseñar con simpleza!

¡Juégatela por el blanco!

Lo mismo pasa cuando pensamos en elegir el color para los interiores de nuestra casa, creemos que los colores planos son demasiado aburridos, o, en el error más común a la ahora de elegir los colores es: ¡El blanco no aporta en nada! Pues no te confíes pues verás en esta casa, como en otros proyectos de nuestra revista ¡Que el blanco convierte los espacios en lugares alucinantes! Eso principalmente porque es un color base, uno que además resalta la luz y te permite jugar y diversificar los colores y texturas con los que trabajas. 

En esta casa por ejemplo, el blanco está tanto en las paredes, el techo, como en la elección de la cerámica del piso. Y sin embargo ¡Está lleno de color! Por los marcos de madera y por la elección de muebles.

¡Muebles para entrar en la onda!

Y cuando se trata de muebles ¡Lo moderno está cada vez en más uso! Lo bueno es que puedes jugártela por antiguedades y restaurarlas para darle un aire mucho más fresco y renovado, como también combinar un poco las texturas. Jugar con cuero, telas y por su puesto ¡Que los materiales hablen! Eso quiere decir que si tienes un mueble de madera ¡No lo pintes! Púlela y déjala que respire, o muebles de aluminio, o mucho vidrio, todo este mobiliario siempre será un aporte si deja a la vista la materialidad.

Los detallitos arman tu casa.

Cuando hablamos de dejar la casa lo más simple posible, no quiere decir que debes limitarte con los detalles ¡Deja que aparezcan pero que sean sencillos y que tengan un gran impacto funcional más que decorativo! La decoración en los diseños moderno está de la mano de lo delicado y bien pensado ¡No te llenes de decoración excesiva! Esta casa por ejemplo tiene además del material de su fachada, esta terminación exterior con detalles en metal que ayudan a calefaccionar la casa ¡Y pasa desapercibido!

¡Jamás subestimes la fachada!

Hogar de estilo  por Myotte-Duquet Habitat
Myotte-Duquet Habitat

Maison de plain-pied, petit volume (100m2)

Myotte-Duquet Habitat

Y por último, lo que sería la terminación de las caras exteriores de nuestra casa moderna, y que además son la carta de presentación al lugar donde construirás… ¡Diseña fachadas con las menos cosas posibles! Es decir, que si queremos un proyecto sencillo, deja que la fachada hable por si sola y usa la fachada con un material limpio. Si quieres darle textura, deja algunas grietas y si quieres contraste, ocupa otro material pero que siga la misma línea moderna y limpia. En este caso son perfiles de madera y el aporte del metal gris está tanto en las ventanas como en el techo. ¿Genial no?

Anímate y hace tu casita, cualquiera que sea su tamaño, ¡Moderna como esta! Y verás como llenarás con estilo tu barrio.

Si estás buscando más proyecto simples y modernos como este, tienes que revisar el proyecto de DM Arquitectura, en esta Casa de 100 m2 en Santiago ¡Con altos estándares de eficiencia energética!

¿Te animas a construir una casa como esta? ¡Coméntanos qué ideas sacarás de este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!