Livings de estilo moderno por senzanumerocivico

Toques de madera y color ¡Los detalles que necesitas!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

No hay cosa más bella en un interior que un diseño claro y lleno de colores. Claro que todo bien pensado, pues si se trata de diseño moderno y prolijo ¡Hay que pensar con medida, intención y una pisca de riesgo! 

Por eso te traemos este libro de ideas que te demuestra cómo usar muchos colores y la madera puede ser algo totalmente positivo para tu diseño… si sabes cómo hacerlo. ¡Aquí te enseñamos el cómo!

¡Un comedor lleno de formas!

Este diseño de interior tiene todo un estilo que juega con muchas cosas. Principalmente es moderno, pero tiene tantas cositas que lo hacen realmente único. Lo primero es una base completamente en blanco, eso le da un aire súper moderno, pero tiene también detallitos de materiales a la vista, muy industrial, y trata de mantener todo a lo más simple posible que podría ser minimalista ¡Aquí la combinación es esencial! 

La cocina de tus sueños.

La cocina es totalmente moderna, eso pues ocupa un mobiliario gris, que contrasta muy delicadamente con el muro, pero que además es una muestra de simpleza y forma ¡Es como si no tuviera puertas ni manillas! ¡Y esa es la idea! Un toquecito de decoración es la teminación de muro. 

¡Además tiene una barra!

¡Por el otro lado tiene un espacio multifuncional! Que podría servir como una barra, como un comedor diario o incluso un escritorio perfecto para trabajar por las mañanas. Esto lo puedes hacer de manera súper fácil, simplemente con un listón de madera gruesa, algunos perfiles en ele para colocar en el muro ¡Y unas sillas industriales que podrías reciclar!

Un baño envidiable.

Este baño tiene todo para ser de lujo, primero porque pensaron en utilizar un color súper diferente: ¿El negro en un baño? ¡Se ve súper elegante! Siempre será un color que nos trae sofisticación y sobriedad ¡No te asustes con este color! Claro que nunca debes abusar de él. Aquí la estrategia de los arquitectos fue ocupar superficies lisas brillantes, seguir contrastando con el blanco con los lavamanos y la tina, y por su puesto agregar algo de madera que agrega color y calidez.

Detallitos que importan.

¡Nunca dejes pasar la oportunidad de hacer buen diseño! Busca los lugares que necesitan de un poco de buena decoración, eso lo iremos notando mientras vamos usando la casa, o incluso dibujando las ideas, a veces necesitamos un poco de luz más enfocada, y ahí una buena lámpara colgante será tu compañera, o incluso si quieres un colgador de toallas pero no te cabe en ningún muro ¡Pues colócalo más arriba! Todo se puede hacer con ingenio y si sabes qué es lo que quieres.

La pieza de juegos.

Los colores vitales aparecen en estos sectores, pero la estrategia principal es haber escogido como color base el blanco ¡Porque nunca hay que saturar tus espacios con muchos colores! Entonces, si quieres darle vida y dinamismo con un diseño súper colorido ¡Ocupa un color base! Aquí es blanco, y el resto es azul y una madera amarillenta bellísima.

Juegan con los colores.

Una idea parecida está en esta bella sección, que es la utilización del entretecho como espacio habitable, la madera tiene como punto focal, y le agrega mucho colorido a sus muebles. Este se convierte en un espacio de juegos realmente bellísimo que incluso podría convertirse en un espacio para todas las edades, agregando libros, tecnología y espacios de relajación. 

Elegante y jovial.

Ahora si quieres algo mas sobrio y fresco ¿Ocupes un color más neutro? La utilización del gris en esta sección te otorgará una tranquilidad envidiable, que te puede servir como la base de un buen diseño hecho con contrastes. Aquí el diseñador ocupó el rojo para no lograr una decoración muy apagada ¡Pero puede servir cualquier color que gustes! La clave es la base gris. 

¡Tienes que copiar sus ideas!

La vida está llena de color… ¿Por qué no podríamos agregarlo a nuestros diseños? Lo importante siempre es tener un color base, pensar en los materiales y que la versatilidad sea el punto clave. Así lograrás un diseño moderno, joven y fresco del que todos envidiarán. 

Si quieres más ideas para tu casa colorida, no te puedes perder estas 7 ideas para elegir el color perfecto del dormitorio.

¿Te animas a llenar de color tu casa? ¡Coméntanos qué ideas sacarás de este proyecto!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!