: Comedores de estilo moderno por RENOarq

Familia de Santiago decidió renovar la casa.. ¡Les quedó increíble!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Todo buen propietario está constante renovación. Quiere lo más nuevo, lo más innovador, lo último en moda y tendencias y su espacio, su hogar debe ser muestra de ello, por eso es que las remodelaciones siempre están presentes para los amantes del diseño y la buena arquitectura.

Y aunque para muchos una transformación puede significar un cúmulo de gastos innecesarios, lo cierto es que una renovación puede venir con muchas cosas buenas y, si sabes cómo hacerlo, no tendrás que gastar muchas lucas. 

Este proyecto te va a encantar, pues comenzó siendo un sencillo cambio, pero le trajo un aire fresco a una casa con un estilo cada vez más usado, el industrial

Justo y preciso.

: Casas de estilo moderno por RENOarq

Lo curioso del diseño industrial es que tienes que pensar en lo funcional solamente y cómo el material le aporta a tu diseño. Si quieres colocar color ¿Por qué no colocar marcos de madera? Y dejar que aparezca a la madera, y no ocultarla. De eso se trata más o menos. En este proyecto la buena mano se nota, y viene de los arquitectos secos de RENO Arq, que renovaron esta casa resaltando al máximo los materiales. 

Una textura necesaria.

: Comedores de estilo moderno por RENOarq

De primeras la decisión que cambia toda la atmósfera de este interior es ese muro de ladrillo a la vista. ¿Habías considerado dejarlo al descubierto? Por lo general se estuca y se pinta, pero se ve sumamente precioso sólo dejando el color natural y la mezcla que lo une. Claro que tipo de ladrillo es uno clásico, muy londinense, que da ese aire industrial que tanto nos gusta.

El estilo con material.

: Comedores de estilo moderno por RENOarq

Por otro lado, teniendo ya esa base terracota del ladrillo, es importante generar un buen contraste y el negro aquí viene perfecto, no sólo porque lo enseñan tanto en los marcos de la ventana como en los tonos grises de la fotografía de al fondo, si no también pues podemos encontrar tonos grises del metal a la vista que le aportan mucho a este comedor. 

Una cocina fusión encantadora.

: Cocinas de estilo moderno por RENOarq

Aquí tenemos nuevamente el contraste, esta vez con las puertas de los muebles en melamina oscura, un bello detalle que además se mezcla perfectamente con la superficie en un tono madera naranjozo y esa cerámica blanca como base. 

Los detallitos que marcan la diferencia.

: Livings de estilo moderno por RENOarq

Desde otra vista podemos apreciar un poco del living, súper sencillo, y la elección del mobiliario, que sigue por la misma gama de colores. Ese reloj gigante ¡Para que a nadie se le pase la hora! y esa puerta corredera para no perder espacio en las puertas que abaten y generar esta onda como de fábrica. 

¡Todo está pensado para el estilo!

: Pasillos y hall de entrada de estilo  por RENOarq

Por otro lado las habitaciones están pensadas al más estilo minimalista, porque los chicos de RENO Arq saben cómo diseñar con calidad y preocupación, por eso esta habitación cuenta con un simple estilo, sólo blanco, pero la puerta es el punto más bello de decoración. 

Alternativas poco comunes.

: Baños de estilo moderno por RENOarq

El baño ¡Ocupa los mismos cerámicos que la cocina! Olvídate de esos cerámicos pasados de moda con diseños y ultra sobrecargados, piensa en sencillo, deja que sea sólo un detalle que aporte sofisticación y brillo a tus espacios. 

Lo verde siempre es importante.

: Terrazas  de estilo  por RENOarq

Afuera también puedes darle este toque industrial, todo con jardineras hechas de hormigón, algo que incluso tu podrías hacer en casa, nada que no puedas hacer con un sencillo molde, una mezcla y listo. Todo va en buscar el lugar perfecto para colocarlos y diseñar con belleza natural. 

Un patio alucinante.

: Terrazas  de estilo  por RENOarq

Este lugar se convertirá en el rincón especial de cualquiera que se anime a decorarlo así, un sencillo espacio tipo terraza ¡Que justo está ubicado donde se posa el sol! Un rinconcito para leer, tomar el té con un amigo y por qué no hacer un pequeño asado, si eso le sumas el detalle del suelo con agua ¡Esta renovación se transforma en toda una obra de arte!

Si estás buscando más diseños industriales, tienes que revisar Una casa industrial pero ¡Demasiado bonita!

¿Te gusta el diseño industrial? ¡Coméntanos qué ideas sacarás de esta renovación!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!