Casa Troncoso: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA

5 Fotos de una preciosa casa en Peñalolen ¡Todo lo que soñaste en 230 m²!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

En los tiempos que están hay que vivir con estilo, eso significa lugares espaciosos, de calidad, diseñados para tus necesidades y, muy importante, ¡Con el mejor diseño de todos para tu satisfacción! De eso se trata la casa moderna, un lugar cómodo diseñado para ti, por eso ¡Te queremos mostrar un buen ejemplo de diseño moderno! 

Un libro de ideas que te mostrará ¡Cómo un buen diseño moderno debe hacerse! Y lo mejor es que no requiere de aspectos muy complicado, todo va de la mano de un buen profesional, buenas ideas y un propietario arriesgado que sabe lo que quiere. ¡Toma lápiz y comienza a anotar los puntos importantes de este diseño!

Un juego de formas súper lindo.

Casa Troncoso: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

Casa Troncoso

AOG SPA

Si alguien mira esta casa no debe quedar duda que es una casa con estilo moderno. Esta clase de diseño debe tener por excelencia un dibujo limpio, sencillo, que no tenga tanta cosa y que deje que la forma sea la real experiencia de la casa ¡Es como una escultura lo más sencilla posible!

En esta oportunidad el diseño de excelencia viene de los secos de AOG Spa, arquitectos que saben hacer buenas cosas, eso porque supieron hacer un diseño cuadriculado que juega con las formas. Pequeñas decoraciones en su diseño que hacen totalmente única esta casa. El detalle de los marcos que sobre salen, las diversas versiones de ventanas cuadrada ¡Hacen que la casa no necesite más decoración que si misma!

¡La piscina más deseada!

Casa Troncoso: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

Casa Troncoso

AOG SPA

Además estos profesionales… ¡Pensaron en todo! Con un diseño paisajístico realmente envidiable hacen de la experiencia del patio totalmente inolvidable. Pensaron en estas estupendas jardineras de más de un metro que le da continuidad a la fachada principal y además generan este espacio pérgola realmente alucinante, luego para descender y generar pequeñas versiones más decorativa.

¿Lo mejor? ¡Esta piscina! Perfecto jardín que se adaptará a todos los tipos de clima, con este suelo sencillo generan un diseño muy recatado y ultra bien pensado. 

¡Hay que elegir bien los materiales!

Casa Troncoso: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

Casa Troncoso

AOG SPA

Claro que la clave de un bien diseño de arquitectura, además de la mano de un profesional bueno, es jugar con los materiales ¡Las superficies deben estar pensadas para que decoren! Los tiempos de detalles exteriores y adornos pasó de moda. El punto importante para que tu diseño moderno se luzca debe ser un material que aporte tanto a nivel de diseño como estructural.

Aquí, en La casa Troncoso, necesitaba de un toque único, que le diera carácter ¡Y cómo no elegir la piedra! Un detalle muy bonito que incluso puedes imitar de diversas formas y encontrar en el mercado. Es el contraste perfecto con los bordes de madera y la superficie blanca.  

Una mirada virtual… ¿Bonita no?

Casa Troncoso: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

Casa Troncoso

AOG SPA

Claro que los arquitectos de AOG Spa desarrollaron sus ideas con programas computacionales que permitieron sacarle el máximo provecho posible al diseño. Podemos ver la importancia de la forma, los detalles sencillos dentro de esta estructura cuadrada, como los pequeños aleros para cubrir la entrada y las ventanas sobresalidas. Además ¡La idea es que contraste con el verde de Peñalolen!

La contra fachada más sencilla y moderna.

Casa Troncoso: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

Casa Troncoso

AOG SPA

En sus 230m2 es una casa espectacular en diseño, la contra fachada quiso ser lo más recatada posible ¡Para dejar que la piscina fuera el centro de atención! Pero no podemos negar que estas preciosas jardineras aportan tanto a la casa como el juego de bordes con las ventanas. Así como la elección del color del suelo que francamente ¡Es envidiable!

Un diseño único en su estilo del que pudimos develar algunos secretillos para un diseño moderno, pues estos profesionales han sabido llevar la tácticas de vanguardia a un proyecto único y con el que soñamos todos. 

Si estás buscando más diseño moderno, tienes que revisar Una casa moderna ¡Con espacios de película!

¿Te gusta el diseño moderno? ¡Coméntanos qué ideas harás en tu casa para darle más onda con este estilo!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!