Casa Cerda: Casas de estilo moderno por AOG SPA

Una preciosa casa en Colina de 250 m² ¡Con el mejor diseño del condominio!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Aunque a alguno nos aterra, la opción de casa de condominio siempre puede estar ¡Y puede ser buena siempre que sepamos darle unos toques únicos! Lo cierto es que podemos cambiar algunas cositas, darle unos detallitos personales y así convertir nuestra típica casa de condominio en la más bonita de todas. 

En esta oportunidad te traemos un libro de ideas que quiere alegrarte. Te mostramos el diseño de una casa moderna hecha por profesionales que nos enseña a darle estilo único y moderno a nuestra casa de condominio y ¡Ser la envidia del lugar!

La fachada ¡Totalmente distinta!

Casa Cerda: Casas de estilo moderno por AOG SPA
AOG SPA

Casa Cerda

AOG SPA

¿Bonita no? Un diseño totalmente moderno que viene de la mano de profesionales capos en su área, los secos de AOG Spa nos traen este proyecto en Colina Verde, un condominio en Colina, en el que una casa quería resaltar por su belleza única. 

En este caso es un proyecto totalmente en ladrillos, con estuco liso, y pintura en blanco, donde la decoración no existe ¡Porque la forma de la casa es la que quieren resaltar estos arquitectos! Además proponen una bella entrada con juego de ventanas súper delgaditas que le dan todo una aire fresco. Lo segundo es generar este pequeño jardín seco, con gradilla en los bordes y pequeñas jardineras. 

¡Interiores acogedores!

Casa Cerda: Casas de estilo moderno por AOG SPA
AOG SPA

Casa Cerda

AOG SPA

Claro que el interior fue el punto fuerte a la hora de diseñar. Porque claro, aquí tenemos todas las libertades para volver única la experiencia de nuestra casa. Un aspecto que puede ser rápido y que generará un cambio inmediato en la atmósfera de tu casa es colocar materiales a la vista en muros. 

La excusa perfecta para destacar la chimenea aquí fue la piedra, en un tono café teñido, fue la mejor opción para hacer relucir la verticalidad de la casa, donde no sólo se transforma en lugar de reunión y de calefacción en tiempos fríos, si no que es el foco total de la casa y de este living precioso.  

¡Agranda tus ventanas!

Casa Cerda: Casas de estilo moderno por AOG SPA
AOG SPA

Casa Cerda

AOG SPA

Si lo tuyo es darte el lujo de parecer totalmente moderno ¡Entonces la luz natural tiene que entrar y ser la estrella! La idea es generar esa transparencia que en pocas casas se logra, aprovechar al máximo la luz natural, y si tu casa está pensada como esta, ¡Tendrá mucha luz durante todo el día y todas las estaciones!

El diseño de AOG Spa fue pensado para aprovechar al máximo el recorrido del sol, eso, en términos técnicos, se traduce en mayor calefacción natural, mayor aprovechamiento de la luz natural y sin duda una mejora de la calidad de vida en todos sus espacios. ¡Diseño lindo y eficiente!

El buen diseño de la terraza.

Casa Cerda: Casas de estilo moderno por AOG SPA
AOG SPA

Casa Cerda

AOG SPA

Por el otro lado tenemos esta estupenda fachada que juega con las superficies de sus techos. Genera un espacio techado ¡Pero que sigue siendo exterior e interior! Ideal para una proyección de nuestros interiores, es decir, un lugar para tener un comedor de exterior, un estupendo living e incluso un lugar delicioso para tomar el sol.

Es importante el diseño de la terraza en lugares de condominios o que no queremos intervenir de manera agresiva en nuestra casa, porque son simples de diseñar, fáciles de colocar y desarmar. Unas maderas, un buen diseñador y muchas manos que te ayuden ¡Y podrás tener este mismo deck tu mismo! 

¡Jamás te olvides del jardín!

Casa Cerda: Casas de estilo moderno por AOG SPA
AOG SPA

Casa Cerda

AOG SPA

Y si hay un lugar por excelencia que hay que diseñar cuando son casas de condominios son los jardines. ¡El lugar perfecto para ser creativos! Y además generar rinconcitos especiales, colocar tu piscina o incluso una pequeña pileta. Todo va en tu estilo. Además puedes tener tu propio huerto, plantar tus árboles y arbustos, y llenar de colores tu casa.

Si realmente te gustó esta casa, tienes que revisar estos 10 beneficios de comprar una casa en condominio

¿Tienes una casa en un condominio? ¡Coméntanos tus ideas para hacer única tu casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!