Casa Trucco: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA

Preciosa casa de 240m² en Santiago ¡Con estilo mediterráneo de encanto!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

¿Quieres diseñar una casa con un estilo nuevo? ¿Quieres lo mejor de lo moderno pero no quieres perder las propiedades del clima de tu locación? ¡Pues tenemos el estilo que andabas buscando! El diseño mediterráneo está llegando para quedarse, es fresco, se acomoda a los espacios abiertos y además se adapta al clima, puede ir en lugares fríos como cálidos y generar un diseño espectacular de todas formas. ¡Por eso hoy te contamos de un proyecto que te va fascinar!

En esta oportunidad, te armamos un libro de ideas para revelar algunos secretos de un diseño lleno de frescura y sofisticación, una mezcla de moderno y mediterráneo perfecto para climas veraniegos y primaverales.

La Contrafachada que toda casa debe tener.

Casa Trucco: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

Casa Trucco

AOG SPA

Por el otro lado tenemos una vista mucho más versátil y con un estilo mediterráneo más marcado ¡Porque todo lo que tiene que ver con los jardines y los patios tienen que contrastar con el proyecto! Acá el punto clave para realmente hacerle honor a este estilo tan popular es la piedra. Le da un aire montañezco que va tan bien con los lugares soleados y en donde la primavera es la reina.

Además los secos de AOG Spa jugaron con las texturas y colores ¡Una idea estupenda! Con una base en blanco acentúan el diseño moderno, pero la madera nos acerca un poco más a lo natural, siendo la piedra el punto clave y este jardín alucinante un lugar bello para compartir. ¡Mira la chimenea que bella!

La fachada más espectacular.

Casa Trucco: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

Casa Trucco

AOG SPA

Si vemos este diseño ¡A todos se nos viene el estilo moderno! Y eso es porque los sequísimos arquitectos de AOG Spa saben hacer buenas cosas, en este caso una casa espectacular de 240m2 en Lo Barnechea, un lugar que sin duda debe hacer destacar la belleza de su paisaje. ¡Los cielos limpios y el paisaje verdoso de este sector había que aprovecharlo!

Por eso la clave del diseño fue una estructura cuadrada, que jugaba con sus habitaciones, descalzándolas para ganar un diseño mucho más lúdico. Claro que todo el estrellato se lo lleva este muro de piedra espectacular, que contrasta tan bien con la terraza en blanco del segundo piso y además la entrada con estos arbustos que ¡Pareciera ser parte del paisaje!

Galerías y jardines ¡El paraíso en arquitectura!

Casa Trucco: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

Casa Trucco

AOG SPA

Y si se trata de rincones lugares especiales este se convertirá en tu regalón, no sólo por lo bien hecho y estiloso, si no por las casi infinitas cosas que puedes hacer aquí. Es el lugar perfecto para compartir en familia, amigos y donde puedes proponerte prácticamente cualquier cosa. No olvides que este diseño está pensado para un lugar cálido y rico en paisaje… ¡Así que un lugar para leer o un quincho es el complemento ideal!

Todo de la mano del buen diseño de jardín, donde el pasto es clave, pero el buen diseño paisajístico es la piedra base para un buen diseño. Mucho arbusto, flores largas y rocas de la zona harán este lugar todo un sueño. 

¡Como para estar de vacaciones todo el año!

Casa Trucco: Casas de estilo mediterraneo por AOG SPA
AOG SPA

Casa Trucco

AOG SPA

Lo bueno de este estilo es que fue hecho para que te sientas en casa ¡Y en vacaciones! Porque con un clima así, un lugar tan bello ¡Hay que aprovecharlo! Por eso una joyita es tener esta preciosa piscina, diseñada muy simple, que acompañará tus climas cálidos. 

Siendo una casa sencilla, juega muy bien con su galería semi techada con estos simples perfiles de madera, resalta sus interiores con este tono blanco maravilloso y además integra la piedra al diseño espectacular. ¿Genial no?

Si estás buscando más diseños mediterráneos, no te puedes perder La casita de campo ¡Con la que todos soñamos!

¿Te gusta el estilo mediterráneo? ¿Qué te gustaría hacerle a tu casa para darle a este estilo? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!