Casa Del Inca: Livings de estilo moderno por RENOarq

9 Fotos de la renovación de una casa en Las Condes ¡Con la mejor decoración de todas!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Aunque la remodelación puede ser un verdadero caldo de cabeza para muchos, lo cierto es que puede ser la gran oportunidad de generar los cambios en tu casa que siempre habías soñado. Todo puede partir con un pequeñísimo detalle pero puede convertirse en toda una muestra de estilo y sofisticación con el que tus visitas te envidiarán. 

Así que si estás dudando si vale la pena remodelar tu casa, cambiar esa cosa que te molesta de ella, probablemente llegaste al libro de ideas indicado, porque aquí te mostraremos un diseño hecho por profesionales que empezó siendo pequeño pero que transformó la casa por completo. 

Un living cómodo y cálido.

Casa Del Inca: Livings de estilo moderno por RENOarq
RENOarq

Casa Del Inca

RENOarq

Desde la perspectiva de la madera y el blanco, todo el resto puede ser un aporte gigantesco. Aquí con un muro totalmente estucado en un tono opaco una manera de resaltar aún más el blanco, es ¡Pues agregar más cosas blanca! Un living estupendo, unos marcos precioso y un una lámpara muy sencilla son los puntos claves de esta zona, y para darle más relevancia a la madera, el tono rojo es una buena herramienta. 

Darle importancia a un color y un material.

Casa Del Inca: Livings de estilo moderno por RENOarq
RENOarq

Casa Del Inca

RENOarq

La buena mano de estos arquitectos quizo llevar a cabo una pequeña transformación, empezó con una pequeña remodelación pero terminó en este gran proyecto. Los secos de RENO Arq llevaron esto a la simplicididad del diseño, esto producto de una estética muy ecléctica, mezcla tanto lo industrial como lo moderno, pero que quiere ser más cálido. Por ello la estrategia fue dale importancia a un color, en este caso el blanco, y a un material, la madera sin duda. 

Comedor acogedor e iluminado.

Casa Del Inca: Comedores de estilo moderno por RENOarq
RENOarq

Casa Del Inca

RENOarq

Por otro lado tenemos este reluciente comedor, una restauración bellísima que le da carácter a este espacio, claro que lo que se roba todas las miradas es la gran ventana al fondo, que integra mucha luz natural y siendo un lugar tan sencillo le da una calidez innigualable. 

Un diseño que mezcla estilos.

Casa Del Inca: Livings de estilo moderno por RENOarq
RENOarq

Casa Del Inca

RENOarq

Porque la mezcla de estilos no es fácil, requiere de una buena mano y una técnica que cuesta mucho lograr. Pero la madera hace un excelente trabajo en relacionar cosas que a nivel de estilo son muy distintas.

La cocina con onda industrial.

Casa Del Inca: Cocinas de estilo moderno por RENOarq
RENOarq

Casa Del Inca

RENOarq

La cocina, parte de la renovación, tuvo uno de los cambios más drástico, los muebles ahora son totalmente en blanco, la superficie de la mesa en un tono oscuro precioso y esta isla muestra todos los años de uso que lleva, le da un aire muy industrial que indudablemente es una muestra de estilo en la casa

¡Dormitorio encantador!

Casa Del Inca: Dormitorios de estilo moderno por RENOarq
RENOarq

Casa Del Inca

RENOarq

Los dormitorios tomaron un aire mucho más independiente, con esta habitación fue importante el buen uso de la luminosidad, buscar el lugar correcto para que entre mucha luz y calidez a nuestra casa, eso en especial si tenemos un clima muy frío. Y para darle mucho más vida agregarle tanta madera como se a posible, en este tono caoba que acentúa la luz, y va perfecto con las cosas coloridas de la habitación.

El rincón perfecto para compartir.

Casa Del Inca: Terrazas  de estilo  por RENOarq
RENOarq

Casa Del Inca

RENOarq

Esta ampliación además integró en su diseño un quincho con mucho estilo, un lugar para compartir con la familia, un rincón que extienda un poco más los interiores de nuestra casa y que sirva como excusa para disfrutar del clima. 

Delicioso para la familia.

Casa Del Inca: Terrazas  de estilo  por RENOarq
RENOarq

Casa Del Inca

RENOarq

Este precioso lugar se compone de una mesa muy fina, en blanco y superficie de vidrio, con detalles muy bonito, ideal para cuando queremos algo más delicado en nuestro patio, y además una sección que incluye parrilla, y algunos organizadores bajo un mesón de hormigón que te servirá para todos tus asados. 

Un cambio del que no te arrepentirás.

Casa Del Inca: Jardines de estilo moderno por RENOarq
RENOarq

Casa Del Inca

RENOarq

Aunque una renovación puede ser muy complicada, si eres optimista, tienes un buen profesional como los de RENO Arq apoyándote y además no controlas las ansias de cambiarle el aire a tu casa, verás cómo este pretexto se transforma en la mejor decisión para tu casa y tu calidad de vida.

Si quieres más ideas para tu próxima ampliación, tienes que revisaDe pasado de moda a depa de lujo ¡Una transforma sin igual!

¿Quieres renovar tu casa? ¡Coméntanos tus ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!