de estilo  por CASA & CAMPO - Casas pré-fabricadas em madeiras

Top 5: Subsidio para construir una casa en el campo ¡Requisitos!

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Este programa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo es un apoyo para mejorar las condiciones de habitabilidad de familias que viven en zonas rurales, y localidades urbanas de menos de 5.000 habitantes. Si eres uno de ellos, entonces seguro te puede interesar el artículo que publicamos el 11 de Julio ya que cuenta con todos los requisitos para postular a este subsidio ¡No te lo pierdas! Los 5 artículos más leídos de semana en homify. 

Recuerda además, que si estás buscando un profesional que te ayude con la construcción de tu casa, puedes ingresar a nuestra página web una Free Consultation. Aquí te ayudaremos a contactar al profesional que más se adecue a lo que necesitas y te entregue una cotización acorde a tu presupuesto. Ingresa aquí ahora tu Consulta gratis en homify y nuestro equipo se contactará contigo de  inmediato


¡Vamos a ver ahora, los 5 artículos más leídos de la semana en homify!

Top 1: Cómo conseguir un subsidio para construir una casa en el campo

Existen dos formas de postular, a través de Proyectos de Asociación Territorial: Postulaciones colectivas con un máximo de 160 postulantes, a través de una Entidad de Gestión Rural. Llamados regionales realizados por la Seremi del Minvu respectiva o Proyectos de Postulación Directa: Se puede postular de manera individual o colectiva (máximo 100 postulantes), a través de una entidad de Gestión Rural. Llamados realizados por el Minvu a nivel nacional.

Sigue leyendo en: Cómo conseguir un subsidio para construir una casa en el campo

Top 2: En Melipilla se construyen casas de 52m² ¡Súper económicas!

Vivienda prefabricada 52 m2. : Casas de estilo industrial por Estudioeco21
Estudioeco21

Vivienda prefabricada 52 m2.

Estudioeco21

En este Libro de Ideas vamos a dar un pequeño paseo por una casa obra de los profesionales de Estudio Eco 21, en que una fachada de toques simples, prefabricada en Melipilla, nos invita a tomar un descanso apartados de la ciudad y rodeados de la naturaleza.

Esperamos que les guste y les inspire. ¡Vamos a verla!

Sigue leyendo en: En Melipilla se construyen casas de 52m² ¡Súper económicas!

Top 3: 3 Casas sencillas y de madera donde se ocupa hasta el último rinconcito

Casas de estilo clásico por Apriori Albero

¿Qué mejor que una casa donde se aprovechan todos los espacios? A continuación, te mostraremos viviendas donde está planificado que pese al escaso tamaño todo rincón sea aprovechado totalmente. De acá en adelante verás que existen múltiples mecanismos para aprovechar todos los espacios, desde clósets fuera de las piezas hasta la integración de la cocina con el living.
Te sorprenderás de la distribución de cada casa y cómo están pensadas para que jamás te amargues por su pequeña superficie.

Sigue leyendo en: 3 Casas sencillas y de madera donde se ocupa hasta el último rinconcito 

Top 4: Una casa prefabricada de 200 metros cuadrados ¡Espectacular!

Una casa ideal sería una que, además de tener un diseño fenomenal y espacios amplios y agradables, incluyera en su diseño materiales naturales que, además de hacerla acogedora, le diera un estilo especial y prestancia especial que ninguna otra casa tenga.
Sumado a esto, también desearíamos que nuestra casa ideal se  integrara al medio ambiente y se convirtiera en parte del paisaje natural, sin que ello signifique que se deba sacrificar estilo, comodidad y funcional en los ambientes internos de la vivienda. En este libro de ideas te mostraremos una casa espectacular para una familia de seis miembros y que está elaborada con arenisca, piedra y madera. Su diseño diseñado esta hecho con la vista en mente,  y con el propósito de que cada parte de la casa trabaje en armonía con el jardín circundante, el paisaje y la naturaleza.

Sigue leyendo en: Una casa prefabricada de 200 metros cuadrados ¡Espectacular! 

Top 5: 33 Dormitorios preciosos que le quitan el sueño a cualquiera

La habitación es uno de los lugares en los que más tiempo pasamos, por lo mismo, es necesario que cada cierto tiempo estemos evaluando el mobiliario, la decoración y la ropa de cama para renovar completamente. Un lugar como este debe ser de lo más acogedor posible, puesto que es donde nos relajaremos y dormiremos para recargar nuestras energías.

Hoy, hemos querido traerte 33 ideas que te ayudarán a renovar tu habitación y que llenarán este lugar de tranquilidad y paz.

Sigue leyendo en: 33 Dormitorios preciosos que le quitan el sueño a cualquiera 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!