Terrazas  de estilo  por Stúdio Márcio Verza

7 Muebles de madera para la terraza ¡Que puedes hacer tú mismo!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

No es necesario anclarse a un solo estilo en la terraza para añadirle muebles de madera, material que siempre es bienvenido sin importar la decoración ni el estilo que le rodea. En la terraza, un espacio dedicado al descanso y al compartir socialmente, los muebles de madera son especialmente bienvenidos, pues son de un material natural, bello a la vista y siempre cómodo. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar algunas de las maravillas que se pueden hacer en la terraza con los muebles adecuados. 

Esperamos que les gusten, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Madera y cojines

Terrazas  de estilo  por Stúdio Márcio Verza
Stúdio Márcio Verza

Terraço | Varanda

Stúdio Márcio Verza

Las sillas y espacios para sentarse son de especial importancia para estos espacios, por lo que la rigidez y comodidad de la madera siempre será bienvenida, y más aún si podemos añadirle cojines para hacerlos aún más cómodos. 

Comedor

Un comedor en la terraza es una excelente ideal para compartir con amigos y familia en exteriores frescos y bien iluminados. Un comedor de madera es ideal cuando se quiere juntar con elementos de colores claros y amplia luz natural, al beneficiar la textura de la madera y su brillo. 

Terraza en altura

Techos planos de estilo  por NOUVELLE. | Proje Danışmanlık
NOUVELLE. | Proje Danışmanlık

Dış Mekan Tasarım ve Uygulamaları

NOUVELLE. | Proje Danışmanlık

Si tenemos una terraza en altura, la mejor forma de lucirlo es a través de la madera, que se va a beneficiar, sí o sí, con la luz natural que reciba. Recordemos, eso sí, darle un buen acabado que la proteja del sol excesivo, los cambios de temperaturas y la humedad. Si la madera es uniforme a lo largo de la terraza, podemos pensar en darle toques de color con cojines y accesorios. 

Haz tú mismo los muebles

En internet hay infinitos tutoriales para crear tú mismo los muebles que necesitas usando la madera, que es el material más flexible y que más fácilmente se puede trabajar. El trabajo puede ser desde construir la mesa hasta algo mucho más simple como pintar las sillas para darle vida a la terraza. 

Contrastando

Terrazas  de estilo  por Traço Magenta - Design de Interiores
Traço Magenta – Design de Interiores

Varanda entre o quarto do bebé e da suite do casal

Traço Magenta - Design de Interiores

La madera puede tener acabados de distintos tonos que podemos usar para nuestro beneficio si los hacemos contrastar con otros elementos de tonos opuestos, logrando resultados de aspecto moderno y elegante como el de esta foto. 

Rodeado de naturaleza

La madera es un elemento natural, por lo que es natural que funcione bien una combinación con otros elementos naturales, como la naturaleza viva. Para darle vida y una buena vista a la terraza, asegurémonos de añadirle la mayor cantidad de vida natural que se pueda, para crear espacios deslumbrantes. 

¡Les invitamos a ver mas terrazas en nuestra lista!

Terraza y cocina

Y para terminar, les mostramos esta terraza techada que tiene cocina propia, y que se encuentra conectada con el espacio exterior directamente con una puerta de vidrio deslizable, lo que la hace práctica para reuniones sociales y para compartir cerca de la vida natural del exterior. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer mas en: el paso a paso para construir un cobertizo de madera

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!