Dormitorios de estilo moderno por MOBIMAR INTERIORISMO

10 Ideas con las tres B para decorar el dormitorio ¡Bueno, bonito y barato!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

El tema de la decoración del dormitorio puede ser bastante estresante y representar un problema para la gente meticulosa, pero en este Libro de Ideas queremos demostrarles que quedar la pieza linda y bien decorada no necesariamente implica gastos excesivos ni mucho movimiento, y que con cosas simples podemos tener una pieza bonita y llena de comodidad.

Esperamos que les guste y les recordamos que para todos sus proyectos de diseño y construccion pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

10 Ideas con las tres B para decorar el dormitorio ¡Bueno, bonito y barato!

Dormitorios de estilo moderno por homify

Muebles para guardar

Estos muebles son parte importante de la decoración, pues hay diseños que están pensados para todos los estilos, y porque evitan que haya desorden en la pieza, siempre y cuando nosotros mismos seamos gente ordenada. En el mercado existen muchas alternativas para todos los gustos y en todos los estilos. 

Paredes decoradas

Un retoque económico de las paredes de la pieza puede significar un cambio total en su estilo y en la forma en que la vemos. Una buena combinación de colores puede darle un estilo moderno con tonos oscuros, y hacer que la pieza se vea mas grande con toques claros que se beneficien de la luz natural. Además, podemos colgar cuadros, dibujos y fotografías que le den carácter a la pieza y un toque personal. 

Cortines y telas en general

Si queremos fijarnos en los detalles, usar sabadas, cubrecamas y cortines de distintos colores puede ahorrarnos dinero en pintura y muebles, y ayudarnos a crear distintas sensaciones cuando estamos en el punto más comodo, la cama. Un juego de colores nos puede dar sensaciones geniales. 

Iluminación

La iluminacion es muy importante en la pieza, por lo que se suele recomendar en ella el uso de colores claros que se beneficien de la luz natural. Para la noche, la luz cálida es la más usada, y hay incluso opciones para crear fácilmente juegos de iluminación focalizada que vaya por detrás de la cama o los muebles para crear un look moderno. 

Espacio para sentarse

Cualquier elemento que sirva para sentarse en la pieza será bienvenido y puede cumplir muchas funciones. Puede ser un espacio para desayunar, para colocar la ropa que nos probamos o como una cama improvisada para nuestras mascotas. Busquemos el lugar más seguro para colocar el asiento y por arte de magia la pieza quedará más bonita. 

Accesorios y detalles

Distintos elementos decorativos pueden dar distintos toques a la pieza sin importar su color o tamaño, y siempre y cuando el cambio sea favorabley de buen gusto para quien en ella duerme. 

Muebles reciclados

ES común que hoy en día nada se pierda, y que los muebles que otra gente deja de usar y descarta en la basura sean usados por gente que los sabe aprovechar de la mejor forma tras un pequeño trabajo de retoques y nuevos barnices. 

Cabeceras

Dormitorios de estilo moderno por Paco Escrivá Muebles
Paco Escrivá Muebles

Decoración dormitorio

Paco Escrivá Muebles

Una cabecera de cama puede ser todo lo que necesitamos para dejar la pieza tal como queremos, y con un detalle que garantice nuestra atención y goce. En el mercado existen muchos distintos, aunque también se pueden crear fácilmente usando desde pallets hasta simples cuadros de espuma, cerámica e incluso cartón. 

Vida natural

La vida natural siempre es bienvenida en cualquier espacio de la casa, y más especialmente si es posible tener plantas dentro de la pieza. Hay de todos los tipos y tamaños, y unas requieren más atención que otras, pero traerán a la pieza un toque especial incomparable. 

¡Les invitamos a ver mas dormitorios en nuestra lista!

Cojines y colores

Y para terminar, no olviden la ventaja de contar con, además de cubrecamas coloridos o cortinas, con cojines que encajen bien en la combinación de colores que elijamos. No existen limites para las opciones que hay en el mercado, para todos los gustos y estilos. 

Esperamos que les hayan gustado, y les invitamos a leer más en: 7 ideas para distribuir las cosas en tu dormitorio y se vea mas grande

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!