Dormitorios de estilo moderno por Ana Rita Soares- Design de Interiores

7 Respaldos de cama lindos y económicos que vas a querer para ti

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Darle un nuevo toque a la pieza puede parecer de primera un trabajo pesado, pero recordemos que no necesariamente tiene que ser así, pues la inclusión o remoción de un simple detalle puede darle un aire nuevo, moderno y novedoso. Uno de los cambios más preciados que se puede hacer es agregar un respaldo nuevo a la cama, y en este Libro de Ideas les vamos a mostrar 7 de nuestros favoritos, para que se inspiren.

Esperamos que les guste, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Veamos

7 Respaldos de cama lindos y económicos que vas a querer para ti

Dormitorios infantiles de estilo clásico por homify

Formas geométricas

Dormitorios de estilo moderno por Markham Stagers
Markham Stagers

Dormitorio principal

Markham Stagers

Si bien es la madera el material comunmente usado para este tipo de trabajos que incluye formas geométricas, es el hierro el que se lleva los premios una vez que vemos los resultados. Este diseño con patrones geométricos ayuda a resaltar el estilo moderno de la pieza en un contraste con paredes claras. 

Sencilla y colorida

Este respaldo de madera, sencillo y colorido, muestra un color turquesa que se lleva muy bien con la elección de colores del resto de la pieza, y espcialmente con el cubrecama y los cojines. Una buena elección y para nada excesiva. 

Papel mural

Por la pared tras la cama, se puede integrar un papel mural del diseño que queramos, y hay muchos en el mercado para satisfacer a todos los gustos. Esta destaca por lo bien que se ve su color blanco iluminado por la luz natural que entra por la ventana.

En vinilo

El vinilo es otra alternativa para decorar las paredes de la casa, y tambien del dormitorio. Ofrece excelentes resultados y sus diseños son más variados y dinámicos que los papeles murales. Estos vinilos son además muy fáciles de instalar. 

Respaldo DIY

Dormitorios de estilo escandinavo por homify
homify

Apartamento da Glória

homify

Do It Yourself es una de las formas más económicas de hacer nuestros propios muebles, y no se requiere mucha experticia ni mucho tiempo, pues para un respaldo básico de madera se necesita tan solo la madera, clavos y barniz, junto quizás a una regla, y listo! Se puede pintar del color que se quiera, lo que hace a este tipo de respaldos muy versátil. 

Respaldo personalizado

Darle un estilo al respaldo de la cama es una excelente idea para darle a la pieza un toque personal. Podemos pintar tablones de madera de la forma que más nos guste, y es una solución super económica. 

¡Les invitamos a ver más dormitorios en nuestra lista!

Cuadros simples

Pueden ser de la temática que más nos guste, pero darle a la pieza un decorado basado en posters o cuadros es una idea buena, bonita y barata que nos permite darle un toque personal que nos hará sentir a gusto en un espacio que identificaremos como completamente nuestro.

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 10 ideas para remodelar tu dormitorio con menos de 100 mil pesos

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!