de estilo  por CADOT

10 Truquitos mágicos para llevar el estilo de tu casa ¡A otro nivel!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les compartiremos 10 trucos que le darán sofisticación a nuestros ambientes en un abrir y cerrar de ojos. Es seguro que en algún momento necesitamos que nuestras casas se vean más elegantes sin tener que gastar fortunas en muebles y accesorios. 

Es posible siguiendo algunos consejos fáciles que nos ayudarán a darle esos toques que le faltan a nuestros ambientes, sin irnos a la quiebra. Acompáñennos y mira lo fácil que es darle ese upgrade a nuestros ambientes.

Utilizando espejos grandes

Los espejos grandes colocados en pasillos, piezas o el baño, generarán ilusión óptica de ampliación al lugar. Esta idea es económica y rápida de integrar.

Comprando muebles para la terraza

Las terrazas de casa tienen que lograr sofisticación desde el momento en el que se considera y luego amoblarse con los mejores accesorios y productos. Sillas, mesas, muebles y hasta una hamaca para descansar en las tardes de verano.

Compra menos objetos y ahorra

Comedores de estilo moderno por Tom Kaneko Design & Architecture
Tom Kaneko Design & Architecture

Dining Table with enamel lamp shades

Tom Kaneko Design & Architecture

Si sabes que no necesitas de algo en casa, no lo compres. Bajo esa premisa podrás comprar lo necesario con el propósito de ahorrar y no acumular objetos dentro de casa.

Todas las habitaciones de casa en el siguiente link.

Integrar el baño con el dormitorio

Este es un buen truco a implementar para la construcción de casa. El baño cerca de la habitación permitirá la comodidad para todos.

No abandones tu hogar

 de estilo  por a2g.arquitectura
a2g.arquitectura

Apartamento (Despues)

a2g.arquitectura

Pintar la fachada de casa es algo que no debes descuidar. Como sabes, la falta de mantención en paredes internas y externas de la casa permitirá que el polvo y la contaminación se apodere del lugar. 

Lámparas originales dentro de la casa

Las lámparas tienen mucho más que el poder de iluminar los espacios, es hora de elegir el modelo adecuado puede elevar un ambiente.

Mantener el estado de las ventanas

Las ventanas deben verse bien de adentro para afuera y de afuera para adentro, no descuides la limpieza de las ventanas y sus bordes. Para mejorar su apariencia recuerda colgar las respectivas cortinas para que no te vean desde afuera y mantengas tu privacidad. 

Lee: 6 Trucos para modernizar un departamento pequeño

Modifica los pequeños detalles

Los tiradores de puertas y cajones pueden hacer una enorme diferencia en baños y cocinas. Si los cambias, lograrás darle un mejor aspecto al lugar.

No pienses en los gastos

Salas de estilo  por CADOT
CADOT

Salón

CADOT

Los cuadros y esculturas le agregan muchísimo a los ambientes de nuestra casa. No pienses en el valor de las piezas y que 'gastarás' mucho, ya que el reconocimiento de estos materiales adquieren gran valor con el paso de los años.

Organiza tus espacios para mantener tus cosas

Recámaras de estilo  por Logos Kallmar
Logos Kallmar

Armario con puertas correderas

Logos Kallmar

Para mantener nuestros ambientes ordenados y prolijos, es importantísimo hacer del lugar de guardado una prioridad. No olvides este importante punto.

Contrata a tu profesional acá en Homify.

¿Te gustó? Comenta
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!