Casa Lehmann: Casas de estilo rústico por Proyecto ARQ

La Serena y Coquimbo destacan entre las ciudades más seguras ¡De Latinoamérica!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Según estudios realizados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Foro Económico Mundial, ambas ciudades destacan en seguridad a nivel latinoamericano. 

Esperamos que este Libro de Ideas les guste, les inspire y les sirva para estar bien informados para darle vida a sus proyectos inmobiliarios. No olviden que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Casas seguras

Casa Lehmann: Casas de estilo rústico por Proyecto ARQ
Proyecto ARQ

Casa Lehmann

Proyecto ARQ

Por supuesto, el resultado del estudio estimula y hace crecer el interés de familias y particulares de vivir en la IV región del país y armar ahí sus casas y negocios.
Las cifras entregadas por el estudio que avalan estos resultados son de carácter internacional, por lo que la Intendencia se encuentra muy feliz y abierta a recibir a nuevos residentes, que se envuelven en la comunidad e iniciativas integradas por autoridades y vecinos.

¡Les invitamos a ver más casa de estas regiones en nuestra lista de profesionales!

Promoción regional

Vista general: Casas de estilo mediterraneo por Vinci studio
Vinci studio

Vista general

Vinci studio

El resultado del estudio promueve de forma positiva la imagen de la región tanto adentro como afuera del país, lo que en palabras de Marviola Rivera, Presidenta de la Cámara de Turismo de Coquimbo, nos hace sentir orgullosos de ser reconocidos como tal. Pero debemos seguir trabajando más en mejorar estos índices. Creo que es una tarea que debemos seguir potenciando

Revisa los proyectos de nuestros constructores Premium en La Serena Vinci Studio

Visión de los alcaldes

Vivienda 212 m2: Casas de estilo clásico por Cuarta Costa
Cuarta Costa

Vivienda 212 m2

Cuarta Costa

Los alcaldes de ambas localidades valoran en resultado y también agradecen los resultados que se han dado gracias a la colaboración entre los distintos municipios, autoridades, vecinos y el Gobierno para mantener y promover índices de delincuencia bajos y barrios seguros y bien comunicados. El alcalde de La Serena dijo que la vara queda alta, porque cuando una encuesta internacional dice que ambas ciudades son las más seguras, es un tremendo desafío y nos impulsa a trabajar más todavía. Acá está avalado el trabajo de todos los actores

El estudio

Vivienda unifamiliar mediterráneo: Casas de estilo mediterraneo por Casas Metal
Casas Metal

Vivienda unifamiliar mediterráneo

Casas Metal

El estudio determinó también una cifra lamentable, y es que solo en America Latina se concentran 47 de las 50 ciudades con mayores tasas de homicidio a nivel mundial, siendo la más peligrosa de todas la ciudad de San Salvador, en El Salvador, Caracas en Venezuela, San Pedro Sula en Honduras y Acapulco en México.

Revisa demás: Las mejores constructoras en el norte de Chile 

A vivir en paz

Esperamos que este artículo les haya sido de interés y de su agrado, y les inspire a buscar en estas dos preciosas ciudades el espacio que necesitan para vivir en paz y comunidad junto a sus seres queridos, o que puedan emprender nuevos, buenos y exitosos negocios junto a nuestros profesionales.

Les invitamos a leer más en: La casa perfecta para cuando te jubiles

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!