Jardines de estilo rural por Büro Christian Meyer

8 Casas de ensueño para vivir cerquita de la naturaleza

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Vivir en una ciudad puede tener innumerables ventajas, pero nadie puede negar que muchas veces llegue a ser abrumadora, naciendo de esta manera la necesidad de escapar a un lugar más tranquilo, que ayude a mitigar el descanso y el relajo durante las horas que estamos en casa. Buscar el lugar es una cosa, pero pensar en la casa es otra –y hoy- en homify queremos compartir contigo 8 espectaculares viviendas para vivir inmersos en la naturaleza. Cada una de ellas promueve espacios acogedores y frescos, que mantienen una exquisita conexión con el mundo que te rodea afuera ¡Comencemos!

8 Casas de ensueño para vivir cerquita de la naturaleza

Una estancia familiar

Esta fabulosa casa familiar posee un marcado estilo rural que se entremezcla con el colonial, que se aprecia en la forma del tejado negro. El gran detalle está en sus ventanales, vidrios espejados que permiten reflejar la naturaleza que hay afuera, manteniendo así una conexión perfecta con el entorno.

Encuentra más ideas con estas 7 Casas de madera súper encantadoras

Una casa de varios pisos

Casas de estilo rústico por homify

Si vivimos en la naturaleza el mejor material para construir será la madera, que viene de la tierra y aporta calidez al espacio. Y si de diseño se trata, una casa de tres pisos permitirá mantener una conexión increíble con todo lo que te rodea, pues podrás ver loa árboles desde la altura, sintiendo que vives a nivel de sus frondosas copas.

Estilo playero

Casas de estilo rural por Ambienta Arquitetura
Ambienta Arquitetura

PROJETO CASA DA REPRESA

Ambienta Arquitetura

Para los que buscan un detalle distinto el estilo de la vivienda, el revestimiento en piedra puede ser una excelente opción. Sin apartarse demasiado de un estilo rústico o campestre, pero añadiendo así un poco de modernidad al lugar. En esta casa, el detalle de la terraza exterior y la entrada permiten una perfecta integración del exterior con el interior.

Encantadora

Esta hermosa casa familiar nos recuerda al típico modelo de casa norteamericana. Elevada sobre un radier lo primero que capta nuestra atención es el perfecto contraste entre el café y el blanco. Pero eso no es todo, porque la piedra que se incorpora a la construcción también aporta en cuanto a belleza y suaviza el fuerte colorido de las flores que rodean la casa.

Sencilla y funcional

No toda casa debe ser espectacular, algunos buscamos que sea funcional y práctica para lo que necesitamos. Y este diseño es prueba de aquello, una construcción sencilla en madera, con una gran puerta y una amplia terraza, siendo esta última su mejor atributo para compartir con amigos y familiares.

Exquisita cabaña

Esta casa tipo cabaña nos hará olvidar los problemas y el estrés citadino, de dos pisos y techo en dos aguas contempla un diseño simplemente encantador, en el que cada detalle fue previamente visto, como la baranda de la terraza exterior, sus macetas con flores y el pequeño balcón del segundo piso.

De cuento de hadas

Esta hermosa casa en ladrillo destaca por los coloridos detalles que en ella hay, las puertas y ventanas en azul generan un exquisito contraste con el fondo tierra. Si a eso le sumamos el verde de las enredaderas que crecen por la fachada y el techo en rojo lo que tenemos como resultado es una casa de ensueño. El broche de oro lo da el jardín, el que contempla entre su cosecha de flores románticos tulipanes, haciendo que los invitados se alegren a medida que se acercan a la casa.

Con una estilo singular

Este estilo es muy típico de las viviendas del sur de Chile, en el que su fachada está compuesta por troncos, que imponen su diseño en cualquier lugar en el que esté. Su color en café resalta en medio de la naturaleza, haciéndola un refugio para pasar todo el invierno aquí.

Recomendado: 10 Casas preciosas que puedes encontrar sólo en Santiago y sus alrededores

¿Por cuál de todas estas viviendas dejas Santiago?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!