La cocina que deberías tener según tu signo del zodiaco

Bárbara Barrera Bárbara Barrera
APARTAMENTO 400m2 - AV BOA VIAGEM - RECIFE/PE, ROMERO DUARTE & ARQUITETOS ROMERO DUARTE & ARQUITETOS Cocinas de estilo moderno
Loading admin actions …

La decoración refleja la personalidad de cada uno y la construcción de la personalidad se realiza a través de las experiencias que la vida trae. A lo largo de nuestra transcurso, pasamos por lugares, situaciones y encuentros que nos hacen cambiar la forma de ver el mundo e incrementan algo nuevo a las ideas que ya tenemos. Esta suma de factores tienen impacto en nuestra visión de los acontecimientos y en consecuencia, sobre la decoración.

Sin embargo, algunos están convencidos de que la influencia astrológica también influye en nuestra forma de ser. No sabemos si compartes esta opinión y si estás de acuerdo a que según tu signo zodiacal tienes algunas características psicológicas, pero no te pierdas este libro de ideas en donde además podrás inspirarte para la decoración de tu hogar.

Hemos seleccionado doce cocinas de acuerdo con las características que representan a cada signo, sin embargo, no necesariamente tienes que estar de acuerdo para elegir los diseños que más te agraden.

Comencemos, entonces, nuestro viaje a través de los astros.

1. Cáncer: natural y familiar

Los nativos bajo el signo de cáncer, valoran mucho la convivencia familiar y prefieren los tonos más sobrios para la decoración. Optan normalmente por tener plantas y detalles decorativos confortables en sus espacios. 

En este proyecto, Romero Duarte y arquitectos en un ambiente blanco con elementos románticos y de diseño suave traen la comodidad que demandad los cancerianos. Abundan las plantas y hermosos detalles en este amplio y luminoso espacio.

2. Aries: la funcionalidad es fundamental

homify Cocinas de estilo moderno

Las personas nacidas bajo el signo de Aries, procuran la funcionalidad y las áreas amplias que tengan una distribución dinámica que facilite la circulación.Esta cocina de Cato Creative,  es consistente con estas preferencias. 

El techo alto, los materiales ligeros y la claraboya, que permite una entrada de luz generosa, componen un ambiente despejado y sin trabas.

3. Tauro: vintage pero acogedor

Los Tauro son personas caseras que procuran combinar el confort con un estilo clásico. En vista de esto, la decoración con tintes vintage es una excelente opción para las cocinas diseñadas para las personas de este signo. 

En este proyecto, el gabinete de la arquitectura de Camila Tannous, es una mezcla entre el suelo con diseños que recuerdan a los años 70 y los muebles también inspirados en esta década son perfectos para las personas de este signo.

4. Géminis: modernidad y estilo retro

Al igual que Tauro, también los nativos de Géminis apuestan por la mezcla de estilos. Siempre en busca de la creatividad, las personas de este signo aprecian las soluciones dinámicas en entornos de gran riqueza visual. Por esta razón, hemos elegido este proyecto del gabinete de  Tikkanen Architectura ,que optó por azulejos de colores en conjunto con un escritorio que hace un excelente uso del color rojo en el ambiente.

Los armarios clásicos ofrecen el encanto retro con el concepto del espacio.

5. Leo: el lujo es la mejor opción

Las personas del signo de Leo, gustan de espacios de lujo. Esta cocina, diseñado por Iara Kílaris, probablemente sería del agrado de Leo. El lujo es transversal en cada elemento, el diseño de la barra blanca es perfecta, con las hermosas sillas rojas y lámparas con forma de globo en plateado, añaden el toque final de sofisticación.

En este espacio, el uso de formas geométricas crea ritmo en la decoración que parece pensada para jóvenes, enérgicos y divertidos.

6. Virgo: siempre organizado

Los Virgo son conocidos por cuidar de la organización de los ambientes. Por esta razón, escogimos una cocina cuya isla incluye varios nichos y armarios por parte de Schmidt Küchen. La elegancia de las piezas blancas y los pisos  de cerámica son perfectos con la madera del espacio y la pizarra sirve para hacer anotaciones diarias, otro elemento que cumple con la naturaleza metódica de las personas de Virgo: la constante organización.

7. Libra: refinamiento y elegancia

Los Libra valorizan una decoración con detalles elegantes y refinados. Pensando en ello, esta cocina con una mezcla atemporal y clásica en blanco y negro es una gran opción. 

Las lámparas suspendidas en el centro del espacio, enfatizan la sofisticación de LAB32 Archirecten, así como la textura de la madera.

8. Escorpión: minimalista y práctico

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpión, son conocidas por su fuerte personalidad. 

Sin embargo, al momento de elegir la decoración, lo pragmático es el estándar más alto. Para combinar personalidad y funcionalidad, nada mejor que las cocinas minimalistas. La imagen es el epítome del estilo minimalista o incluso de vanguardia. Sobresalen los armarios con bordes redondeados y de color verde agua que refrescan el ambiente de Doimo Cucine.

9. Sagitario: divertido y sociable

_IN Panamby, ARQ_IN ARQ_IN Cocinas de estilo moderno

Las personas de Sagitario son divertidas y aprecian ambientes donde pueden socializar con amigos y familiares. Así, esta cocina para este signo tiene un refrigerador en amarillo, el color de la alegría, como el naranja de los asientos que se alinean en el mostrador.

Relajado y perfecto para alegrar a los Sagitario. Un proyecto espacial de ARQ_IN.

10. Capricornio: los espacios amplios son fundamentales

Los lugares amplios son los preferidos por los nativos de Capricornio. Esta cocina materializa esta noción de espacio. Los techos altos, colores claros, la generosa entrada de luz natural lo convierten en el escenario perfecto para los Capricornio.

La centralización de los elementos principales de la cocina facilitan la circulación y aumenta la funcionalidad del espacio de DUA Architecture.

11. Acuario: diseño y personalidad

Las personas nacidas en Acuario tienden a preferir un diseño moderno. Así que esta cocina que combina la modernidad de los grandes armarios con piezas metálicas que refuerzan la tendencia moderna medio ambiente es una excelente propuesta como vemos en la imagen de Michał Młynarczyk.

12. Piscis: creatividad y funcionalidad

Terminamos con esta cocina que identifica a las personas nacidas bajo el signo de Piscis. Los piscis son personas creativas, pero necesita la funcionalidad frente al tamaño del ambiente, siempre que se ajuste a sus necesidades y sus gustos personales. En esta cocina, todas las sillas en rojo combinan perfectamente con la barra en negro y con los otros elementos diseñados para el espacio.

¿Cuál es tu signo? ¿Te identificaste con la cocina que hemos elegido para el tuyo o prefieres uno de los otros diseños? ¡Cuéntanos en los comentarios.!

Si te gusta el diseño en base a fisosofías como el Feng Shui, en este enlace podrás encontrar la receta para que tu cocina ¡cumpla con todos los requisitos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista