Casas de estilo moderno por Apriori Albero

3 Casitas de campo con diseños modernos ¡Te roban el corazón!

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Si hay dos opuesto que salen a relucir siempre en una reunión con un profesional de la arquitectura, son el estilo moderno y la onda campestre. El primero porque está súper de moda, es el ideal de las revistas lujosas y representa los tiempos de vanguardia. El segundo, por otro lado, es aquello con lo que soñamos. La idea de irse al campo en un refugio precioso ¡Nos parece fascinante!

Y aún siendo estilos tan distintos y diversos ¡Muchos creemos imposible conciliar un proyecto que reúna lo mejor de ambos! Pero como siempre te hemos dicho, el diseño y la arquitectura lo pueden todo ¡Incluso reunión mundos y estilos opuestos!

Este libro de ideas está hecho para que te desligues de los prejuicios y con un solo proyectos dejes relucir tu imaginación con tres versiones de combinaciones ¡Súper lindas!

¡La ganadora!

Casas de estilo moderno por Apriori Albero

Aunque los arquitectos propusieron ¡El dueño es el que elige! Una casa preciosa sin duda, muy sencilla en construcción, eficiente por el uso de la madera y que destaca, de manera positiva, dentro de ese hermoso terreno verdoso.

¿Aún crees que estos estilos no son compatibles? ¡Anímate a sugerirle a tu arquitecto algunas alternativas! Y verás cómo tu casa de en sueño y el proyecto ideal, se fusionan para convertirse en un hogar envidiable.

Si quieres ver buenos ejemplos de moderno y rústico, tienes que ver Una mansión de madera perfecta para irse a vivir al campo

Madera en tonos crema.

Casas de estilo moderno por Apriori Albero

Esta casa tiene toda la base de su diseño con aire muy moderno. Estos aleros que sobresalen, la estructura que se muestra ¡Es algo muy de vanguardia! La onda campestre, o rústica, lo da la madera, que aquí está trabajada de una manera súper sencilla, dejando en los grandes muros los perfiles cepillados a la vista, y la madera que trabaja estructuralmente en un tono oscuro. La idea es resaltar la forma pero sin perder ese aire natural. 

Además los propietarios querían un jardín muy minimalista, que considerara un poco de agua y un espacio de descanso. ¿Lindo no?

Madera en blancos y negros.

Casas de estilo moderno por Apriori Albero

Pero los arquitectos quisieron probar más alternativas. Este proyecto, por mucho que parezca distinto ¡Es la misma casa! La diferencia es que tiene un tratamiento distinto de los materiales. Aquí los perfiles cepillados son grandes planchas blancas. Que pueden ser de pvc o incluso una simple plancha estucada y pintada. 

Por otro lado toda la estructura está pintada en negro. Algo que acentúa un poco más lo moderno de nuestro proyecto y esos alucinantes ventanales que integran mucho más la luz que cualquier casa. Sin embargo, aún siendo preciosa, parece más moderna que campestre, lo único que realmente destaca como rústico es la chimenea de exterior.

Madera hecha piedra.

Casas de estilo moderno por Apriori Albero

Con esta alternativa se buscaba generar un drástico cambio respecto a la opción anterior, algo que fuera totalmente rústico. Y la piedra le da un toque inigualable. Un consejo de profesional es que juegues con los muros falsos. No es necesario construir un muro de mampostería para tener una sección realmente de piedra. La tecnología ha avanzado tanto que te permite cubrir muros de madera, con pequeñas secciones de piedra ¡Y dar la ilusión de que es de piedra! Algo sencillo y además con lo que ahorrarás algunas lucas.

Sin duda este proyecto logra un bonito balance entre ambos estilos… ¿Pero le falta algo no?

Así sería el interior…

 de estilo  por Apriori Albero

Por dentro está todo organizado con abundancia de espacio. El living y comedor es una amplia habitación, que además da hacia los grandes ventanales que vimos en las otras imágenes. Un espacio lleno de calidad para sacarle el jugo al sol donde quiera que coloques tu casa.

Ya hacia adentro tenemos los dormitorios, un baño muy amplio y una cocina muy cómoda. Además de tener una galería techada preciosa.

¿Qué opinas de las opciones de esta casa? ¡Coméntanos cuál de las tres es la que más te gustó!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!