Casa fredes: Casas de estilo mediterraneo por AtelierStudio

Cómo postular al Fondo Solidario ¡Para tu casa propia sin crédito!

Giannina Mundaca _ homify Giannina Mundaca _ homify
Loading admin actions …

Esta semana revisamos los 5 artículos más leídos en homify. El que más llamó la atención de nuestros lectores fue la información que recopilamos para ustedes sobre Cómo postular al Fondo Solidario para la casa propia. Para todos aquellos que califiquen ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, que por fin puedan cumplir con el sueño de la casa propia. 

No olvides también que si quieres realizar un proyecto como el que compartimos día a día con ustedes. Puedes encontrar el botón de Consulta Gratis al final de cada proyecto. Aquí nuestro departamento encargado estará ansioso de evaluar tu proyecto y presentarte diferentes alternativas de profesionales que se adecuen a tu presupuesto y necesidades. 


Realiza tu Consulta Gratis aquí.

Top 1: Cómo postular al Fondo Solidario para la casa propia ¡Sin crédito!

Casa fredes: Casas de estilo mediterraneo por AtelierStudio
AtelierStudio

Casa fredes

AtelierStudio

Este programa está destinado a familias sin vivienda y que viven en una situación de vulnerabilidad social. El apoyo del estado le permite entonces, adquirir una casa o departamento usada o nueva, sin crédito hipotecario dentro de zonas rurales o urbanas.

¿Te interesa? Sigue leyendo en: Cómo postular al Fondo Solidario para la casa propia ¡Sin crédito!

Top 2: 20 Casas con estilo rústico ¡Perfectas para el campo!

Todos soñamos con una casita para arrancarnos de la ciudad. Irse al campo donde tenemos espacio suficiente para recibir a toda la familia y los amigos.  Para esto homify trae un recuento de unas súper casas con estilo rústico que de seguro te van a gustar.

Sigue leyendo en:  20 Casas con estilo rústico ¡Perfectas para el campo!

Top 3: 17 Ideas para cerrar el patio y resguardar tu privacidad con estilo

Jardín de estilo  por GH Product Solutions
GH Product Solutions

Gabionen in Kobination mit Bambus

GH Product Solutions

Dos de los puntos más importantes a tener en cuenta en casa es la privacidad y la seguridad. Ambos aspectos resultan ser una gran inversión económica, pero serán vitales en la integración de la construcción y diseño de la vivienda. 
Por eso existen miles de materiales como la madera, fierro, vidrio, que pueden adaptarse como solución para un caso como este. Si piensas en construir tu propio cerco, quizás gastarás mucho dinero, además, tendrás que dedicar enormes horas de trabajo.

Sigue leyendo en: 17 Ideas para cerrar el patio y resguardar tu privacidad con estilo 

Top 4: 10 Hermosas casas de madera ¡Te roban el corazón!

Casas de estilo clásico por GOOD WOOD
GOOD WOOD

Проект Д-191-783

GOOD WOOD

Volver a casa agotado después de un día de trabajo y disfrutar de una vivienda hecha completamente en madera, con materiales naturales, interiores rústicos, y con áreas que comparten con el entorno natural, ayuda tanto al descanso como la vida diaria.
Hay diferentes estilos y diseños arquitectónicos para este tipo de casas. Algunas con vidrio y otras con hormigón en su estructura, con un poco de amor y estilo se pueden crear viviendas futuristas y con exteriores atractivos. Pero cualquiera sea el estilo que usted quiera, el bienestar y confort no pueden estar ausentes en una casa de madera. Hoy hemos recopilado 10 hermosas casas en este material muy diferentes unas de otras. No hablemos más y comencemos nuestro recorrido.

Sigue leyendo en: 10 Hermosas casas de madera ¡Te roban el corazón! 

Top 5: 21 Livings con estilo rústico que todo chileno sueña con tener

Si tienes una casa clásica y necesita una renovación, puedes hallar buenas ideas revisando las distintas tendencias a nivel global. En el caso del living, que es uno de los lugares de la casa que suele robarse la atención, es importante dedicarle tiempo a su decoración. Y si quieres cambiarle el estilo, ¿qué mejor momento que ahora cuando hay de tanto donde elegir?
Para que sepas qué debes incluir en tu living para que luzca rústico, tenemos un libro de ideas que te orientará totalmente. Pasa a mirar y a sorprenderte

Sigue leyendo en: 21 Livings con estilo rústico que todo chileno sueña con tener

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!