de estilo  por Philipp

10 Ideas súper creativas para usar las botellas plásticas

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

En el siguiente Libro de Ideas conocerás algunos proyectos hechos en plástico, material económico y reciclable que se puede aprovechar dentro y fuera de casa.

Aunque no lo creas, dentro de las ideas hay muchas soluciones fáciles de hacer en muy poco tiempo. ¡Veamos! lo que nos muestra este proyecto e inspírate. 

Huerto colgante

 de estilo  por Philipp

Una forma de aprovechar los espacios de la terraza o el jardín es con un pequeño huerto colgante. La originalidad parte de tener las plantas dentro de botellas plásticas que un día estuvieron en casa como bebidas o que tomaste de la basura.

Para lograr lo de la imagen se necesitan varias botellas, cortarlas al medio y luego sembrar lo que desees al medio de la misma botella. Posterior a todo el ejercicio

Como lámpara

 de estilo  por Philipp

Esta lámpara está hecha con las bases de botellas plásticas, las cuales se van acumulando alrededor de la ampolleta creando un efecto de cobertura para iluminar más un espacio.

Más: 14 Geniales ideas para hacer tú mismo en el patio.

Decora y atrévete

 de estilo  por Philipp

Con las mismas bases de la botella puedes crear unos porta maceteros. Decóralos e inventa nuevas ideas para la casa y con unos hilos puedes colgarlos cerca donde desees. 

Un florero reciclable

 de estilo  por Philipp

Con la misma botella de plástico puedes crear un mini florero. La idea es seguir un paso a paso como el de la imagen, recortando los bordes de la botella y doblarlos hacia afuera para que tenga una linda presentación. 

Aprovechas las tapas

 de estilo  por Philipp

Las tapas también sirven para decorar. Recoge tapas de diferentes colores y decora alguna pared o muralla. Las tapas grandes y pequeñas le darán un diseño diferente al lugar.

Encuentra a tu profesional en Homify y comienza a crear estas obras.

Para guardar tus joyas

 de estilo  por Philipp

Crea una pequeña fortaleza para loas joyas con varias bases de botellas. Con una lámina de plomo podrás sostenerla y mantener al ojo aquellos objetos pequeños.

Crea tu propio estuche

 de estilo  por Philipp

Los estuches de botella son tendencia. Resultan ser del resultado de dos bases de botellas y un cierre. En esta parte debe considerar materiales como tijeras, hijo, aguja y una lija. 

En ese sentido, empieza marcando la parte inferior de las botellas a la misma altura, después, corta las botellas en la parte marcada para luego lijarlas y suavizarlos. 

Posteriormente, cose el cierre en las dos partes que recortaste y júntala con cola blanca.

Para un disfraz

 de estilo  por Philipp

La creatividad no tiene límites. Toma en cuenta que las botellas pueden ser útiles para crear un disfraz como el de la imagen. Solo necesitas dos botellas y algunas terminaciones con cartón y papel para terminar de decorar. 

Cautívate con los productos en tienda de Homify.

Para la muralla

 de estilo  por Philipp

El arte combina con el reciclaje. Resulta que las tapas de botellas sirven para crear un diseño único y diferente. Si quieres llegar a este punto tendrás que recolectar miles de tapas y comenzar a trabajar una idea diferente.

¿Te gustaron las ideas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!