de estilo  por hq-design

Los proyectos más cotizados en homify ¡Este 2017!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Cada casa cuenta con una particularidad destacada. Cuando en homify escribimos sobre nuevos proyectos, también nos gusta detallar y enaltecer a esos que han marcado en el los gustos de nuestros usuarios.

Por eso, decidimos mostrar en este Libro de Ideas las razones por las que las siguientes casas están dentro del listado de Los proyectos más cotizados en homify el 2017. Los motivos sobran. ¡Ven a leer!

Moderno y elegante

 de estilo  por hq-design
hq-design

Вид 1

hq-design

En este proyecto prefabricado se combina la tradición y la modernidad. Es una casa realizada mediante una estructura de madera y revestida con diversos materiales aislantes, cemento y yeso. 

Las viviendas prefabricadas tienen la ventaja de que se construyen con poco dinero y en poco tiempo, a la vez que permiten mejoras y acabados posteriores a su terminación. Con un mantenimiento adecuado, las prefabricadas pueden durar muchísimos años.

Propuesta prefabricada y elegante

Casas de estilo moderno por TUNA PREFABRİK
TUNA PREFABRİK

105 m2 Çift Katlı Prefabrik Konut

TUNA PREFABRİK

Esta casa prefabricada está dando de qué hablar. Se trata de un proyecto sencillo y económico que responde a las necesidades de sus habitantes.

Construido en dos plantas, la vivienda integra los espacios recurrentes de un espacio familiar, donde habitaciones, cocina, terraza y baño conviven de manera simultánea. Cada elemento de la construcción ha permitido abaratar los costos debido a su concepto prefabricado, mismo que plantea la integración de materiales económicos sin dejar de tener una buena calidad.

El proyecto entero puedes verlo aquí.

Comodidad e integración

No te dejes engañar. Aunque parece una pequeña vivienda, lo que se encuentra en este proyecto es de alta proyección. Una vivienda de funcional y de estética admirable que integra cada espacio con su propio estilo.

La madera y el granito son los principales materiales destacados en la construcción de la casa, los cuales se verán en el transcurso del lugar. Un recorrido que vale la pena y que puedes conocer en detalle acá.

Si es chileno es bueno

Casa en Talagante: Casas de estilo rural por AtelierStudio
AtelierStudio

Casa en Talagante

AtelierStudio

Se trata de una vivienda para una pareja joven en la comuna de Talagante, diseñada por AtelierStudio arquitectos de Santiago. Se propone una reinterpretación de la típica casa colonial chilena, pero con un estilo moderno. 

Se usa una gran cubierta a dos aguas que se va plegando sin perder unidad. Se arman cuatro fachadas con enormes frontones y pilares dispuestos de forma aleatoria.

La casa de madera que tiene a todos con ganas de más

Gracias a un diseño sencillo de techo inclinado con terraza de un lado y la casa un poco elevada para prevenir inundaciones, este proyecto es uno de los más cotizados en Homify. 

Desde esta perspectiva, vemos claramente el lado de la fachada en el que tenemos la terraza. Un área social en el que se puede disfrutar del aire libre y pasar el tiempo en los días de buen tiempo. La madera es parte integral de este proyecto que puedes conocer acá

Especial para escapar del bullicio

Este modelo prediseñado es funcional e ideal para una familia tipo. Construido sobre un terreno uniforme, el diseño se caracteriza por amplios ventanales, presentando al frente un Bow Windows (ventana en arco) y por poseer adentro, un nivel superior destinado a un salón de juegos u oficina, donde, además de dominar el interior, se accede a un balcón exterior que permite apreciar la vista.

Conoce más de este proyecto aquí

Hecha en solo tres meses

Casas de estilo clásico por Apriori Albero

Esta hermosa casa de una planta, está asentada sobre una base de concreto, la cual permanece como cimentación para soportar la estructura de la residencia. Hecha con madera en 3 tonos diferentes con el fin de lograr la paleta cromática ideal del estilo moderno y tradicional. 

Grandes ventanas aseguran una excelente iluminación, una excelente ventilación y confort. ¡Conócela!

¿Te gustó la nota?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!